1: propuestas indecentes.

15.4K 1.7K 2K
                                    


Pov Jimin

-¡¿Park Jimin, no estas olvidando algo?!- me gritó mi madre desde la casa cuando hacía mi salida para ir a la escuela.

-¡cierto!- respondí entre risas para devolverme sobre mis pasos y tomar mi lochera que descansaba sobre la mesa del comedor.

-tan despistado...- mascullo mamá con sus manos a cada lado de su cintura y me acerque a ella aun riendo para darle un beso en la mejilla.

-lo siento. Adiós, mamá- me despedí y salí de casa para buscar mi carro en el garaje.

Y ahí estaba él como siempre, junto al auto de mamá y al de papá, literalmente me tire sobre el y lo abracé para luego darle un beso al metal rojo recién pulido que aún concerbava el olor a nuevo.

Y ahí estaba él como siempre, junto al auto de mamá y al de papá, literalmente me tire sobre el y lo abracé para luego darle un beso al metal rojo recién pulido que aún concerbava el olor a nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amaba, en verdad amaba este auto, había sido un regalo por mi cumpleaños número dieciséis ya que a esa edad obtuve mi licencia para conducir.

Ahora tenía dieciocho.

Deje mi mochila en el asiento del conductor, arregle mi cabello mirandome en el espejo retrovisor y me puse mis gafas para comenzar a conducir.

Era verano, y el sol estaba muy picante, hacia mucho calor en la ciudad de Corea, y por tal razón decidí usar algo cómodo para vestir.

Sólo unas bermudas, unos vans y una camisa fresca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo unas bermudas, unos vans y una camisa fresca.

Arranque el auto con mucha precaución, y comencé a bajar las colinas que daban a mi casa a toda velocidad porque amaba conducir rápido en los espacios libres. Encendi la radio mientras el viento despeinaba con locura mi cabello y en la emisora comenzaba a sonar 'sorry' de Super Junior.

Unos kilómetros más adelante, cuando la muchedumbre se hizo presente, me detuve junto a una señora que estaba tirada en la acera pidiendo limosna y le di mi almuerzo.

Pero, no me mal intérpreten, no es que sea un niño malcriado ni nada de eso, sólo que me siento un poco grandecito para usar loncheras. Además de que tampoco planeaba comer su contenido.

Soy alguien que cuida su figura, nada más que una persona cansada de que la critiquen por su sobre peso, sin mencionar que soy modelo y debo cuidarme.

Pero a mamá nada de eso le importa, sólo quería verme bien porque soy su "pequeño Mochi" y porque me ama y yo tambien la amo a ella pero, no estaba a favor de mis dietas y es que no podría entenderme, yo no era alguien normal que podía comer sin ningún remordimiento y apesar de que mamá no se oponía a que quiera modelar, o hacer lo que me plasca, lo único que no le gustaba era eso; que este pasando hambre.

Photographer ⇾ Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora