5: llamadas telefónicas.

12.3K 1.1K 1.1K
                                    

📷actualización doble📷

Pov Jimin

Al llegar a casa lo primero que hice fue darme un baño, de verdad lo necesitaba, aquella presión en mi pene me estaba matando, cuando entre al baño de hyung para cambiarme, quise tocarme pero sabía que no era el lugar, así que no tuve más remedio que hacerlo en casa.

De verdad, de verdad que moría porque hyung me poseyera y me hiciera suyo de mil maneras diferentes.

No miento si les digo que lo deseo hasta un punto que se me hace inefable explicarlo. Es que... ese hombre es tan... ¡ahg! Es mejor de lo que podría imaginar.

Creí que esta noche tal vez tendríamos sexo o terminaríamos besandonos sin control, y bien moría por hacerlo, pero él tenía razón, sólo sería algo pasajero, y si él dice que hay algo mucho mejor que eso, de verdad que muero por probarlo.

Quiero que me enseñe todo lo que sabe y me deje tal vez, sin caminar por un buen tiempo.

Y ya no le daba tanta importancia al tema de que me tratara como un niño, ya que asi lo siento como si él fuera el que manda.

Puede que suene bastante masoquista, pero me dan ganas de que me someta fuerte a la italiana*

De verdad que daría todo de mi, estaría dispuesto a lo que fuera... claro que si esa persona llamada "madre" que insiste en no dejarme estar fuera hasta más de las diez de la noche no existiera.

Pero no vayan a mal interpretarme, yo amo a mamá, ¡pero a la Cenicienta le dieron un poco más de tiempo!

Estoy seguro de que si me hubiese dado hasta las doce hubiera hecho cosas muy chidas en ese tiempo.

Claro que es algo que tendré que planificar luego, esto no es un fanfic es la vida real, aquí tus padres no te dan tanta libertad como a las personas en aquellas historias que por cierto ¿que no tienen padres?

Pero volviendo al tema de la vida real, Yoongi esta buenísimo.

Dios, ese hombre, lo digo en serio, me enloquece, el tono de su piel, su brilliso cabello y la forma en la que desciende por su frente, sus largos dedos, su delgado cuerpo, sus rasgados ojos, su sonrisa y la forma en la que sus encías se asoman por sus labios cuando lo hace... bien creo que en resumen lo único que me gusta de Min Yoongi es todo.

Escuché mi teléfono a la lo lejos, mientras inundado en pensamientos y sin saber el momento exacto termine empalmandome nuevamente.

Bufé por lo bajo, y lo busque por mi cama sin levantar mi cuerpo del colchón. Lo palpe en un lugar desierto y lo tome con desgane para contestar.

-mocoso...-

Mi cuerpo se levantó como resolte al escuchar su ronca y varonil voz. -¡hyung!- respondí con una sonrisa de oreja a oreja que subía hasta mis ojos. -no esperaba que me llamara- le dije con sinceridad, era lo último que esperaba, pero era lo que más necesitaba.

-¿tienes problemas con que te llame a estas horas? Digo, de seguro que es tu hora de dormir-

-no es "mi hora de dormir"- dije imitando su voz -estoy despierto hasta las doce- refute.

Claro... eso es lo que cree mi madre, pero me acuesto a las 2 AM leyendo y viendo porno gay.

-claro... que madrugador- dijo con obvio sarcasmo y luego lo escuché reír del otro lado de la línea.

Me sentí ofendido por un rato, hasta que recordé que ahora no me parece tan malo que me vea como un niño, y se me pasó.

Además de que así va el juego ¿no? Yo soy el estudiante y él es mi maestro.

Photographer ⇾ Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora