2: desnudo.

14K 1.4K 1K
                                    

Pov Yoongi

Había llegado a casa a eso de las nueve de la noche después de la sesión de fotos con Jimin.

Aún no me creía que el más pequeño haya aceptado el posar desnudo para mi realmente, había sido una gran "victoria" simplemente no me lo esperaba.

El departamento estaba vacio, por suerte Nayeon se había ido y eso me hacía feliz, odiaba tenerla pegada a mi como un chicle todo e tiempo, su forma de ser tan cariñosa a veces era algo axficiante.

Deje todo mi equipo metido en el almario, quite mi ropa y me metí al baño para darme una rápida ducha, me puse mi pijama.

Deje todo mi equipo metido en el almario, quite mi ropa y me metí al baño para darme una rápida ducha, me puse mi pijama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Busque mi portátil y mi cámara para revisar las fotos de hoy.

Pero antes de eso, fui por un poco de vino al mini bar, apague las luces, puse la copa a mi lado en la mesita de noche, y me senté en la cama para empezar con mi trabajo.

Abrí la portátil y mientras esperaba a que se encendiera, me di varios tragos de vino tinto, la computadora por fin "subio" conecte la cámara a ella con un cable USB y comence a ver las fotos del mocoso ese.

Abrí la portátil y mientras esperaba a que se encendiera, me di varios tragos de vino tinto, la computadora por fin "subio" conecte la cámara a ella con un cable USB y comence a ver las fotos del mocoso ese

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era realmente hermoso... peligrosamente hermoso ¡maldita sea! no podia parar de tener pensamientos sexuales con él.

-por tí, mocoso- levante la copa y la lleve a mi boca para darme un largo trago.

Seguí revisando las fotos sin dejar de tomar, de repente comenzó a hacer mucho calor y me quite mi abrigo dejando mi torso al descubierto. Estaba comenzando a sentirme algo ebrio y excitado por sus fatos, tenía un cuerpo demasiado bonito, esa cara tan inocente, esa mirada ¡Dios! Esos labios, esos muslos, ese trasero, era como ver pornografia.

No sabía cómo era que podía controlarme cada vez que estábamos a solas en el set, no sabía pero de alguna forma lo hacía. Más cuando estába a solas en casa no tenía porqué hacerlo.

Comencé a masajear lentamente mi pene sobre mi pijama, mientras lo sentia crecer, baje la lapto de mis piernas y me tome hasta la última gota de vino, mi cuerpo no tardó en calentarse y volverse un desastre ayudado por el alcohol.

Photographer ⇾ Yoonmin [Terminada]Where stories live. Discover now