4: a mi manera.

12.5K 1.4K 378
                                    

Pov Yoongi

Reí un poco por lo bajo al escuchar sus peticiones, queria que le enseñará "cosas de grandes", bien, yo me moría por hacerlo, pero el chico no sabía lo que me pedía, y yo no quería terminar follandomelo, si luego me iba a saltar con cosas como "no debimos haberlo hecho" o "ahora estoy arrepentido" porque ya me sé de memoria esa historia.

Además de que, no quiero que todo se arruine al cruzar aquella línea. La cual después de pasar no tiene vuelta atrás.

-escucha Jimin tu...-

Trate de razonalizar con él, pero mis palabras se cortaron en el momento en el que el cuerpo del menor se abalanzó sobre mi para llevar sus labios a la poca piel que dejaba ver mi camiseta de dormir. ¡Me estaba besando en el cuello sin permiso!

-Jimin- trate de pronunciar normal mientras llevaba mis manos a sus hombros, pero salió como un jadeo al sentirlo chupar mi piel.

-déjeme enseñarle que no soy solo un niño, hyung- me pidió sin dejar de besarme.

Acaricié la parte interna de mi mejilla con mi lengua de forma burlona al escuchar sus palabras, trate de ser comprensivo con él, él no sabía lo que estaba haciendo ni como terminaría esto si continuaba, claro ustedes pensarán que el chico sabe mucho acerca del tema, pero la verdad es que no tienen una idea de como podría terminar castigandolo cóspicuamente.

Y bien, claro que lo iba a disfrutar, ambos lo haríamos, pero esta no era la forma, él no lo iba a iniciar, yo lo haria.

Lo aparte de mi, tomandolo por sus hombros y una mirada de miedo se posó en sus ojos al ver que le veía con total seriedad alzando una ceja.

Lo escuché tragar de forma ruidasa y cambiar su mirada por una desafiante. Era como... un juego para él, claro, creía que esto era ser grande, pero estaba totalmente equivocado.

Solte el agarre de sus hombros y lleve ambas manos a los bordes de mi camiseta para quitarla bajo su atenta mirada provocando que ahora, su semblante sea de total sorpresa.

Con un movimiento de mis ojos le invite a continuar con lo que hacía antes ahora estando semi desnudo.

Tal vez penso, que lo detendría pero en vez de ello, lo que quería, era que, si lo iba a hacer lo hiciera como "los grandes"

Él mas pequeño sonrió satisfecho al notar mi disposición y tras morder sus labios deseoso, volvió a besar mi piel, de forma un poco torpe mientras se creía un experto, dejándome ver cuanto tendría por enseñarle.

Sus labios comenzaron a descender por mi cuello y clavícula hasta estar en mi pecho y así seguir por mi abdomen.

Apreté mis ojos tratando de contenerme por ahora, sólo me dejaría llevar para ver hasta donde llegaba, claro que yo establecería aquel límite, las cosas siempre se hacen a mi manera.

Cuando senti que su boca estaba bajando demasiado, lo tome de forma abrupta por el pelo y levante su cabeza a la altura de mi cara, un gemido más sorprendido que lastimero escapo de sus labios cuando lo hice.

La tire hacía atras y afloje el agarre de mis dedos en su fino cabello para no lastimarlo -¿a dónde crees que vas con esa boquita?- le pregunté llevando la mia a su cuello y recibiendo un gemido en vez de una respuesta.

Sólo le di un pequeño y casto beso, pero vi su piel erizarse y su ceño fruncirse.

Tal vez él creía que podía demostrarme lo maduro que era con sexo, pero estaba totalmente errado y lejos de eso.

Otra vez lleve mis labios a su piel, para darle otro pequeño y lejano beso, y ver la reacción de su cuerpo con algo tan ligero como eso.

-¿crees que el sexo es cosa de grandes?- le pregunté y volvi a besarlo, está vez en su mejilla -¿umh?- le pregunté al ver que el niño, totalmente ido y a ojos cerrados no entendía ni escuchaba nada de lo que le decía.

Photographer ⇾ Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora