12: Italia.

10.2K 1K 852
                                    

Antes de continuar con el maratón por favor revisen no haberse saltado ningún capítulo, para que no se me confundan :'c

Maratón 3/?

Pov Yoongi

-Yoongi, espera...- escuché la sofocada voz de Nayeon llamarme mientras a pasos rápidos me alejaba de ella.

-¡te dije que me esperes!- habló firme con impropia autoridad hacía mi tomando de mi hombro haciendome girar hacía ella.

-¡¿qué demonios quieres?!- pregunté molesto con una furia desbordante, estando a nada de volverme loco.

Nayeon abrió sus ojos con miedo y algo de sorpresa a la vez, pues yo jamás había osado alzarle la voz antes.

-sabes muy bien lo que quiero - respondió apenas salió del susto -crees que soy idiota, pero sé perfectamente lo que te traes con ese chico-

-¿ah sí?-

-sí, todo el tiempo está contigo encerrado aqui, ¡puedo soportar tu indiferencia pero no que me seas infiel, Yoongi!-

-¿infiel a qué? Tu sabes muy bien que no tenemos nada Nayeon, entiende que no vale la pena tener algo con alguien por obligación, !no puedes obligarme a estar contigo con chantajes!-

-no lo digas asi... no es tan malo, podemos arreglarnos- su actitud cambio rápidamente a una más pasiva -n-no hay que llevarlo tan lejos, vamos a intentarlo. Juntos. Otra vez- dijo y se aferro posesivamente a mi brazo. Pero yo no me deje. Negue cansado y la aparte de mi.

-no, no lo vamos a intentar.- la tome sosacante de sus hombros para que reaccionara -no hay nada que intentar, lo vamos a dejar aqui-

-¡no!- exclamó por lo bajo -¡tu no puedes dejarme, Yoongi!...- dijo con aparente fustración -sabes muy bien de lo que soy capaz. Si tu me dejas yo...-

-¿tu qué?- la interrumpí y le miré despectivo. Alce una ceja ante su amenaza, siempre era lo mismo, y ya me tenía verdaderamente cansado.

-¿sabes qué Nayeon? Tú y tus malditas amenazas me tienen harto. Haz lo que quieras- le dije cansado de tanto, y solo entonces me dispuse a irme.

-¿lo que quiera?- la escuché preguntar detrás de mi, pero no le dirige más la palabra. Sólo salí de allí.

(...)

El viaje a Italia fue para el sábado, en la mañana ya me encontraba haciendo mis maletas y empacando todo mi equipo. Era cierto que la empresa proveía material, sin embargo yo prefería usar el mio. Una vez listo salí de mi departamento luego de asegurarme de que todo este limpio y ordenado para estar fuera por una semana. Cerré la puerta tras de mi, y tome un taxi para ir al aeropuerto, donde se encontraba el avión de la empresa para la que trabajaba.

Sí, aun seguia trabajando en ella, y me parecía un milagro, pues pensaba que luego de romper con Nayeon me echarían a patadas de allí no bien ella fuera a contarle, con lágrimas en los ojos y la cabeza gacha, a su padre: mi jefe, que "le rompí el corazón"

Pero aunque al parecer no fue así, yo no me permitiría dormirme en mis laureles. Sabía que esa loca podía estar guardando su movimiento para la ocasión mas inoportuna.

No obstante, por el momento no podía ponerme a pensar en ello. Debía bacear mi mente y concentrarme. Viajamos durante casi tres horas en avión. Los fotógrafos estaban separados de los modelos por simple protocolo. Nosotros viajábamos en primer nivel y ellos en el otro por eso, no vi a Jimin durante todo el viaje, ni siquiera cuando llegamos y pudimos bajar.

Photographer ⇾ Yoonmin [Terminada]Where stories live. Discover now