Capitulo 5: Una mujer de diferentes Caras.

3.6K 226 12
                                    


...

Después de presentar sus cinco piezas favoritas, los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de entrevistar a Yi Jung. Surgieron muchas preguntas y él respondió a todas ellas cortésmente. Embrujó a todos con su sonrisa y sus bien pensadas respuestas. Su hablar fue suave y con naturalidad. Cualquiera que lo escuchaba instantáneamente gustaba de él. Su carisma era sorprendente.

Y en todo momento, Ga Eul permaneció a su lado. Tanto como odiaba las miradas escrutadoras que fueron dirigidas hacia su persona, ella tuvo que soportar mientras representaba su papel. Agregándole además el hecho de que durante toda la conversación de Yi Jung con la prensa, él estuvo sosteniendo su mano. Ella miraba a su lado y ahí estaba. Sus manos entrelazadas. Por alguna razón, la mano de Yi Jung se sentía fría y húmeda, contrario a cómo él lucía tan seguro y confiado. Ga Eul intentó retirar su mano pero sólo sintió a Yi Jung aferrarla con firmeza, impidiéndole liberarse.

La conversación fue amena y la atmósfera cordial, sin embargo, Ga Eul sintió que el apretón en su mano se estrechó de manera anormal cuando una pregunta específica fue hecha por uno de los miembros de la prensa. Ella miró a Yi Jung y él continuaba sonriendo, pero el agarre de su mano era demasiado apretado como para ser cómodo. Entonces se dio cuenta de que a pesar de actuar tan seguro y asertivo, Yi Jung estaba profundamente agobiado.

— Repito, Yi Jung-sshi, como alfarero, ¿de qué manera puedes distinguirte a ti mismo de tu padre quien es también un renombrado artista? –pronunció el reportero su pregunta otra vez.

Yi Jung continuó sonriendo. Parecía como si él estuviera pensando, pero en realidad estaba furioso. Odiaba ser comparado con su padre. Ese hombre que era un lastimoso intento de figura paternal. Luego de algunos minutos, cuando Yi Jung seguía sin poder dar una respuesta definitiva, Ga Eul repentinamente levantó su mano atrayendo la atención de la prensa.

— Uhm... ¿podría responder por Yi Jung-sshi? –preguntó ella, luciendo positiva y esperanzada.

Los miembros de la prensa comenzaron a tomar fotografías otra vez. Ella parecía una pequeña cosa delicada estando parada junto a Yi Jung, como si ella no pudiera hacerse cargo por su propia cuenta. Bueno, eso y el hecho de que ambos jóvenes lucían perfectos juntos. Por supuesto, escuchando la voz de Ga Eul, Yi Jung la miró. Sus instrucciones habían sido muy claras: ella no diría nada.

— Hmm... siendo honestos, no soy una apasionada de las vasijas. Conozco muy poco sobre arte y trabajos manuales, pero pienso que los miembros de la familia So son artistas dotados desde el padre de Yi Jung, quién también es un renombrado alfarero. No conozco personalmente su trabajo, sólo he visto algunos de ellos en revistas. –comenzó Ga Eul-. Pero creo que lo que distingue a las piezas de Yi Jung de las de su padre es que Yi Jung personifica abiertamente rasgos de personas reales en sus piezas. Se esfuerza por capturar esa característica y la expresa en sus vasijas. Rara vez podemos encontrar un artista que posea esa pasión y sea capaz de hacer algo como eso. Pienso que Yi Jung-sshi es uno de esos talentosos artistas –dijo sonriendo.

Su tono de voz era jovial mientras hablaba de Yi Jung y sus obras. Su rostro expresaba fascinación por ello. Y con esa breve respuesta, ella fue capaz de hacerle saber a todos que era más que sólo una cara bonita. Fue entonces cuando todos entendieron cómo ella se había convertido en la inspiración para la pieza favorita de Yi Jung. Era la personificación de aquella hermosa obra maestra. Y era una dama digna de ser la inspiración para tan bella forma de arte.

Cuando Ga Eul terminó de hablar, la audiencia aplaudió totalmente de acuerdo. No podrían haberlo dicho mejor. Ella miró a Yi Jung otra vez y se sorprendió al ver una mirada de pura admiración escrita en su rostro.

Capturando al Casanova.  Yi Jeong & Ga EulWhere stories live. Discover now