Capítulo 26 (parte 1): Molestias del Pasado.

1.7K 148 2
                                    

— ¿Qué estás haciendo? —la voz de Yi Jung sonaba incesante e implacable.

Tan pronto como Seung Hyun dejó a Ga Eul en la tienda de avena y se fue, él la tomo de inmediato por la muñeca y la arrastró sin decir nada a su coche y se alejó. Todo esto, hecho en menos de un minuto. Ga Eul estaba con los ojos abiertos de par en par y sorprendida por el inesperado comportamiento de Yi Jung. En silencio, y luciendo profundamente ofendido, Yi Jung condujo hacia su taller y arrastró a Ga Eul dentro. Una vez ahí, sólo entonces permitió a su compostura echarse abajo y comenzó a pasearse de un lado a otro.

— Sunbae... —dijo con asombro puro. Estaba parada en la puerta, con los ojos puestos en él.

— Dime, ¿qué estabas haciendo con ese Seung Hyun? —Yi Jung acorraló a Ga Eul contra la puerta, los brazos apoyados en ella y Ga Eul en medio. Se podría decir que el estado de ánimo de Yi Jung era puramente de rabia. Obviamente estaba molesto... bueno, además de celoso, por supuesto.

— ¿Eh? —Ga Eul parpadeó dos veces. Entonces, repentinamente su rostro se iluminó, ignorando por completo el hecho de que Yi Jung parecía que estaba a punto de estrangular a alguien por los celos—. ¡Sunbae, necesito un favor! —sus ojos miraron a su alrededor y, alegre por un momento, Yi Jung se encontró confundido.

Ga Eul comenzó a explicar la situación de Seung Hyun y la razón detrás de su cita mientras Yi Jung simplemente escuchaba y asentía de vez en vez. Mientras oía la explicación de ella, su ira fue, de alguna manera milagrosa, aliviándose. Comenzó a entender por qué Ga Eul había accedido a tener una cita con Seung Hyun. Este hecho, de algún modo, bajó el tono de su agravamiento y desvió su atención a ayudar a Seung Hyun... Bueno, Ga Eul lo quería así...

Yi Jung de inmediato llamo a Woo Bin y comenzó a idear un plan para ayudar a Choi Seung Hyun en su difícil situación con un pequeño grupo kkangpae que sin duda ni siquiera estaba a la altura de las enormes conexiones que Woo Bin tenía en toda Corea del Sur. Después de la llamada, Yi Jung miró a Ga Eul y sonrió con facilidad y seguridad.

— Considéralo resuelto. Por cierto, ¿aún tienes la máscara que te di? ¿la que traje de Macao? —le preguntó.

Capturando al Casanova.  Yi Jeong & Ga EulWhere stories live. Discover now