Después del almuerzo, los niños prepararon algunas actividades para los voluntarios. Todo el mundo estaba ansioso por participar y Ga Eul definitivamente disfrutaba de la compañía que los niños le proporcionaban. No podía evitar sonreír mientras veía a los niños cantando y bailando. En tanto, Yi Jung seguía allí, pues ella lo había convencido de quedarse a jugar con los niños.
Después de la presentación, todo el mundo estaba libre para jugar por el amplio jardín fuera del orfanato. Los niños, junto con los voluntarios y los trabajadores sociales decidieron jugar un juego titulado "Huesos Divertidos"
— ¿Huesos divertidos? —preguntó Ga Eul.
Obviamente ella no tenía ni idea de cómo se jugaba y miró a Seung Hyun en busca de ayuda, pero él se encogió de hombros ya que tampoco conocía la mecánica del juego. Fue un trabajador social quién les explicó el concepto del juego. Yi Jung se acercó a Ga Eul, parecía algo incómodo. En su rostro estaba esa encantadora sonrisa y hasta los niños fueron deslumbrados por ella, sin embargo, aunque los niños estaban realmente divertidos con él, Yi Jung no se atrevió a sonreír sinceramente.
— Ga Eul-noona, Huesos divertidos se juega en parejas. ¡Tú y Seung Hyun deben jugar juntos! —dijo un niño, siendo secundado por los demás.
Otra vez, Ga Eul y Seung Hyun se encontraron en una situación bastante incómoda mientras se miraban el uno al otro. No se dieron cuenta de cómo repentinamente la sonrisa vacilaba en el rostro de otro hombre.
Huesos divertidos es un juego de parejas. El líder del juego se hace cargo de posiciones específicas que los jugadores deben ejecutar. Por ejemplo, la mano derecha del hombre en el hombro izquierdo de la mujer. Seung Hyun y Ga Eul debían hacer lo que el líder decía, manteniendo todas las posiciones al mismo tiempo, sin perder el equilibrio. La pareja que no ejecutara correctamente la posición o se cayera o fuera incapaz de mantener las posiciones, quedaría eliminada del juego. Y la que se mantuviera hasta el final, ganaba.
Los otros voluntarios, en su mayoría mujeres, le pidieron a Yi Jung ser su pareja pero él declinaba las propuestas vehementemente diciendo que acababa de llegar de Macao y que estaba sufriendo un jet lag. Personalmente, él no estaba de humor para jugar. Así que eligió permanecer fuera, observando cómo interactuaban Seung Hyun y Ga Eul.
Inesperadamente, recordó las palabras de Jae Joong, acerca de otro hombre que era su rival por Ga Eul.
"¿Podría ser él ése hombre?", se preguntó a sí mismo mientras los miraba.
Sus silenciosos pensamientos fueron interrumpidos de repente por el timbre de su teléfono celular. Se excusó y se alejó unos pocos metros para contestar la llamada, escuchando la voz de Woo Bin al otro lado de la línea.
— ¡Yo! ¿qué pasa, amigo? ¿la encontraste? —le preguntó Woo Bin.
— Sí... —la voz de Yi Jung sonó seca e indiferente. Aparentemente, a Woo Bin no le pasó desapercibido.
— Suenas un poco decaído, ¿pelearon otra vez?
— Bueno... no realmente... en fin, creo que voy a tener que agradecer a tus amigos kkangpae por cuidar de ella mientras estuvimos en Macao. Parece muy contenta, a pesar de que Jan Di no estaba —los ojos de Yi Jung se desviaron hacia Ga Eul quien sonreía mientras hablaba con Seung Hyun.
Al darse cuenta de que estaba mirando a Ga Eul, Yi Jung desvió la mirada y se concentró en su conversación con Woo Bin. La verdad del asunto era que les había pedido ayuda a los amigos de Woo Bin para cuidar a Ga Eul mientras él estaba fuera porque quería saber todos sus movimientos. Esta era una de las razones por las que no tuvo la necesidad de llamar a Ga Eul mientras estuvo fuera y supo dónde encontrarla cuando llegó de Macao.

YOU ARE READING
Capturando al Casanova. Yi Jeong & Ga Eul
FanfictionSe que más de una nos enamoramos de esta linda pareja de Boys Over Flowers, es por eso que les traemos este fict dedicado a este par que tanto nos encantaron pero no le dieron la importancia que deberían. Espero lo disfruten y compártanlo!!