~Capitulo 13

323 30 0
                                    

Endymion: Me hacéis un favor, princesa. Me habéis ahorrado saliva y energías. No creáis que por ser hermosa captaríais mi atención. Sólo era educado, al igual que vos. No esperaba más que mera cordialidad por vuestra parte. Aunque dejadme que os diga, que no encuentro apropiado amenazar al que se convertirá en vuestro futuro esposo. – Serenity abrió los ojos sorprendida. Ese hombre era insufrible, ella sólo había querido dejar en claro las cosas que sentía y ser sincera, y el le escupía insultos disfrazados en palabras educadas.

Serenity: Solo pretendía ser sincera. Siento si he ofendido su ego masculino tan típico de los terrícolas. En la luna, las cosas son distintas.

Endymion: ¿Insultáis a mi pueblo?- un miedo nació en el corazón de Serenity, lo que menos deseaba era provocar al príncipe antes de anunciar el acuerdo. ¿Y si él se negaba y la tierra les declaraba la guerra? No es que su ejército tuviera miedo al terrícola pero aún así los tratados de paz eran muy importantes. Temerosa y tragándose todo su orgullo la princesa negó con la cabeza.

Serenity: Disculpadme, no hagáis caso de mis palabras. No han sido correctas y siento si en algún momento he parecido contraria a vuestras costumbres.- el príncipe analizó su semblante. Era obvio que todo lo que salía de su boca eran mentiras y que se estaba tragando cada resto de orgullo que le quedaba. Él era consciente de que los habitantes de la luna no apreciaban a los terrícolas, es más, el sentimiento era mutuo, pero aún así creyó que debía poner a esa niña en su sitio antes de que creyera que tenía control sobre él.

Endymion: Ignoraré vuestro comentario por el bien del trato. Esta noche comunicaré a mis padres que os acepto como esposa, y espero que hagáis lo mismo.

Serenity: No os preocupéis, nunca he dicho que no lo haría.

Endymion: Bien. Es momento de volver. – Endimión ofreció el brazo a la princesa que por un momento lo miró confusa.- No seáis ingenua, acabáis de aceptarme como futuro esposo, lo más que puedo hacer es intentar que parezcamos una pareja que acaba de vivir el momento más feliz de su vida. Si no entráis cogida de mi brazo con una sonrisa radiante, nadie lo creerá. – Serenity asintió con gesto molesto y aceptó su ofrecimiento de mala gana. Una sonrisa irónica apareció en el rostro de Endimión. Disfrutaría poniendo en su lugar a esa niña. Aunque hubiera preferido infinitamente encontrar a alguien digno al menos de su aprecio. Sabía que no podía esperar amor de ese matrimonio cuando se lo comunicaron sus padres, pero tenía la esperanza de que fuera una buena mujer y de al menos poder compartir una amistad. Pero esa noche le había demostrado que la mujer que llevaba tomada de su brazo distaba mucho de sus ideales.

El Milenio de Plata - Sailor Moon  [Terminado]Onde histórias criam vida. Descubra agora