~Capitulo 26

270 29 0
                                    

Endymion: Me relaja mucho después de un día cargado de entrenamientos y clases de estudio. ¿Con que os relajáis vos princesa?- Endimión estaba desesperado por encontrar algún fallo en sus modales esa noche. Bueno, uno más, pues ya había mostrado que la impuntualidad era uno de sus defectos.

Reina Selene: Serenity tiene tendencia a relajarse paseando por nuestros jardines o montando a caballo. – pero fue la Reina quién contestó a la pregunta y no había nada de raro en la respuesta. Bueno, en realidad sí. Los caballos eran originales de la Tierra, y aunque Endimión sabía que en la Luna eran muy apreciados y que los compraban y los hacían traer, no tenía ni idea de que la princesa o cualquier miembro de palacio, gustase de la equitación- Aunque yo siempre le digo que se tumbe un rato antes de la cena, ella prefiere ponerse esos pantalones y salir a galopar sin escolta.

Endymion: ¿Sin escolta?- La reina de la Tierra se alarmó.- ¿Deja salir a la heredera al trono sin escolta?

Reina Selene: Si Reina Helena. Serenity ha sido entrenada desde niña y es muy ducha en el arte del combate. Además, en caso de emergencia puede comunicarse inmediatamente con un transmisor con nuestras guerreras y ellas acuden inmediatamente por medio de la tele transportación.

Endymion: Sí, las Sailors son famosas por su tele transportación. Algún día sería interesante ver como lo hacen.

Reina Selene: Será un placer mostrárselo.- Serenity miró reprobadoramente a su madre y esta lo ignoró con sutileza.- Pero por favor, la cena esta servida. Empecemos a degustar lo que el chef nos ha preparado con tanto ahínco.

El Milenio de Plata - Sailor Moon  [Terminado]Where stories live. Discover now