~Capitulo 18

299 30 0
                                    

Endymion: Increíble. Estoy fascinado. Es obvio el temor con el que se habla de las guerreros legendarias. Son todas increíblemente fuertes. Tiemblo por el ejército que os declare la guerra.- Endimión contempló con aprecio a las Inners y luego fijó su atención en la princesa.- Y vos, es obvio que sabéis defenderos, algo más que admirable en una princesa. Claro que en la Luna es la tradición. ¿No?

Artemis: No se equivoca príncipe, Serenity fue entrenada desde niña y hoy es toda una guerrera.

Endymion: Pude verlo, aunque por supuesto es imposible igualarse a las guerreras elegidas.- Endimión pudo ver como la vergüenza y la ira nacían en el rostro de la joven princesa y sintió que había cumplido su meta.- Sería para mí un placer que un día de estos aceptarais luchar conmigo. – Artemis asintió complacido con la idea.

Artemis: Su alteza, permítame decirle que tras esas puertas están los vestuarios, hay mudas que le podrían venir bien si quiere ejercitarse.

Endymion: Me parece bien. ¿Qué decís princesa? ¿Queréis medir la fuerza de vuestro futuro esposo?

Serenity: No creo que sea apropiado.- Endimión sonrío ufano. Ella temía la derrota y eso le gustaba.- Pero si insistís.

En cuestión de minutos estaba preparado. Calentó un rato y pronto se puso frente a la chica dispuesto a dejarla en ridículo y luego fingir ser galante y comprensivo y admirar sus esfuerzos. La lucha empezó y pronto vio como todos sus golpes iban siendo parados y contrarestados por la princesa. Era fuerte, increíblemente fuerte. No quería imaginarse como sería luchar con Júpiter si Serenity peleaba de esa forma. La había analizado y antes no parecía tan rápida, ni tan veloz. Se vio en el suelo varias veces pero tras unos minutos sufridos en los que creyó perder en varias ocasiones, tumbó bajo su peso a la princesa y esta bajó la cabeza derrotada.

Endymion: Lo siento mi princesa, gané yo.- Las palabras fueron dichas en un tono muy bajo para que sólo ella pudiera oírlo y luego sonrío amablemente para total desconcierto de la princesa.- Increíble, muy bien princesa. Sois muy fuerte.

El Milenio de Plata - Sailor Moon  [Terminado]Where stories live. Discover now