Capitulo 4 1/2

2.6K 215 6
                                    

Ha pasado media hora desde que dejamos a la bruja enfurecida y la cabeza me iba a explotar, estaba preocupándome demasiado, tanto que hasta Maleine se había dado cuanta.
-¿Estas bien? – pregunto con aquel tono de preocupación que me dejo sorprendida, no me había dado cuenta que mis ruidosos amigos, no estaban haciendo ningún ruido. Al pensar que cara debí haber tenido para ponerlos así, solo pude hacer una cosa, reír. “¿tan lamentable me miraba?, Que vergüenza.” Todo lo demás se fue y esos pensamientos llegaron, creo que hasta me puse roja de la risa y la vergüenza.
-N..no se preocupen.- quería parar, pero me era imposible.
Aun que estaba bien, o eso creo, ya que su cara de preocupación se había ido y ahora me miraban como si estuviera loca, gracias al cielo que solo fue un momento antes de reírse conmigo o de mi.
Creí que jamás pararía, hasta que un olor raro llego a mi. Porque raro, porque hizo que un escalofrió invadiera todo mi cuerpo, y no solo eso, despertó algo en mi.
Quería estar cerca de el, y nunca dejarlo,  quería poseer algo con todo mi ser, jamás había sentido las ganas de besar a alguien, o abrazarlo, pero en este momento, era lo que mas deseaba en el mundo, era peligroso, y estúpido, eran tan grandes esos sentimientos,  que por primera vez en años sentí tanto miedo, quería escapar. Pero no podía, no sin que ellos se fueran primero.  Tenia que alejarlos y ponerlos a salvo.
- ¡CORRAN A LA MANADA Y NO SE DETENGAN!- pude ver el miedo en sus miradas y la sorpresa por mi voz, no podía  controlarme, no en ese estado. - ¡ANDREW, LLEVATELAS AHORA!- solo eso basto para que se las llevara, se fueron a una gran velocidad y yo hice lo mismo, incluso en ese estado, sabia que si ellos lo miraban, que si alguien mas se enteraba, el consejo ganaría, y mi manada caería, tenia que alejarme, de ellos y de…... Mi pareja, la peor debilidad que he tenido

luz de lunaWhere stories live. Discover now