Capitulo 4 4/4

2.5K 207 4
                                    


Mi respiración se calmó, al igual que mis latidos, logre que estos se sincronizaran con los de Ethan, hace años me habían enseñado a sincronizarlos, solo por si algún día tendría que esconderme detrás de alguien, jamás me agrado la idea, esto significaba esconder mi vida, en la de otro más.

Pude sentir a tres hombres muy cerca de donde estábamos, se habían transformado antes de llegar al lugar, y se acercaron cuidadosamente, prestando atención a cada movimiento, ruido, latido y respiración de Ethan. Tanto ellos como yo estábamos esperando como reaccionaria.

- Me podrían decir, ¿Por qué me siguen? – se sorprendieron ante tal pregunta, y mi mente se puso en blanco por un momento.

- ¿Disculpa? – dijo uno de ellos, sin creer lo que escuchaba. – ¿Te seguíamos a ti?-

- Si, así que me pregunto.....- hizo una pequeña pausa.- ¿Por qué diablos me siguen?-

Hubo un momento de silencio, y los dos jóvenes de los extremos pasaban su mirada de ellos, a él joven del centro, atontados por tal situación, mientras que el otro, mantenía su mirada seria, y por un momento pude sentir su mirada sobre mí, un escalofrió recorrió lentamente mi espalda, hasta que el silencio se rompió. Se escucharon las risas de los otros dos jóvenes.

- ¿Nos estas diciendo, que tooodo el camino que hemos recorrido, fue persiguiéndote a ti, y solo a ti? – dijo uno de ellos

- A si es- respondió Ethan seguro de lo que hacía.

- Bien entonces, ¿quién de los dos es el activo y quien el pasivo? – después de esa broma, nuestras risas se volvieron incontrolables, ¨lo siento Ethan, no me puedo contener¨, pensé.

A Ethan le tomo un segundo entender dicha broma, y cuando lo hiso pude sentir como por un momento se alteró, se puso nervioso, pero se calmó rápido, para no descubrirme, lo único que no podía contener era esa cara tan sonrojada de la vergüenza que tenía.

- No sé de qué hablan.- dijo con voz firme.

- Veras mi querido ami....- dijo uno de ellos, antes de soltar una sonrisa con malicia.- veras mi querida luna, este joven aquí presente, mi mejor amigo, y el alfa más fuerte de todos, ha estado tratado de alcanzar a su pareja predestinada desde hace rato, y ahora que la hemos alcanzado... digo lo hemos alcanzado, resultas ser tu.- Ethan puso los ojos en blanco. Y el joven solo hizo una pequeña reverencia hacia el – felicidades nuestra lu....- no pude terminar de decirlo, él lo había detenido.

- ¿Por qué te escondes de mí? –todos guardaron silencio, y cuando dirigí mi mirada a la suya casi podía jurar que veía sufrimiento. - ¿Por qué me evitas?..... Acaso, ¿Tienes miedo?- por cada palabra, ese sufrimiento se veía mas y más.

- ¿Con quién hab....?- trataron de decir los muchachos.

- No...- respondí ante su pregunta, pero no tuve el valor de salir de mi escondite – es verdad que me escondo, y que huyo de ti, pero no te tengo miedo.- tengo miedo a lo que pueda pasar si salgo de aquí, tengo miedo a lo que el consejo decida hacer conmigo y mi manada, que trate de manipularla, pero a él, a él no le tengo miedo, incluso creo, que podría sentirme segura a su lado.

Ethan se dio cuenta de lo que pasaba, dejo a un lado su cara desorientada, y se convirtió en lo que realmente es, ¨Un guardián ¨.

luz de lunaWhere stories live. Discover now