Solo un humano más.

578 41 31
                                    

S o l o   u n   h u m a n o   m á s

Para empezar, soy el hijo/a mayor de una família disfuncional, mis padres se divorciaron cuando tenía 6 años. Digamos que esa separación no fue nada amistosa, ya que escuchaba escuchaba sus peleas cada maldito día, como se insultaban los unos a los otros y no me quedaba de otra que ir a un rincón y tapar mis oídos esperando a que pararan. Muchas veces quería entrar a esa habitación y decirle a los dos que se callaran, que mi hermana y yo no merecíamos eso, que solo éramos dos niños/as que querían tener una família feliz, pero por desgracias alguien de 6 años debe quedarse callado.

Las noches para mí eran dolorosas, siempre lloraba porque mis padres no eran felices y pensaba que yo les había arruinado la vida, ya que antes de nacer mi madre estudiaba felizmente la Universidad y mi padre se divertía de fiesta en fiesta.

Eso no es todo, durante el juicio teniamos que ir a una casa hogar a que unos psicólogos nos atendieran para no sufrir daños emocionales, pero desgraciadamente nos hacían sufrir sufrir más. Eran groseros y nos obligaban a hablar sobre porqué peleaban nuestros padres. El juicio era interminable y mi madre lloraba por las noches porque no tenía el apoyo suficiente para mantenernos, no la tuvo fácil siendo una madre soltera con tres hijos a los que criar.

A los 7 años me diagnosticaron hepatitis B. Estaba con mi papá debido a las convivencias que nos puso el juez y me desmayé. Mi papá me tenía que regresar al día siguiente con mi mamá pero las cosas estaban horribles y no le dijo nada de mí. Me mantuvieron encerrado/a dos semanas. Mi mamá iba a su casa y le rogaba que la dejara verme, pero él no la dejó hasta que la policía intervino.

El juicio sigue hasta la actualidad y yo ya cuento con 16 años. Es desgastante por que no solo mi infancia fue la peor, sino que dado a este puesto he estado a punto de llegar al suicidio por estos problemas, porque un niño/a de 6 años tuvo que madurar y ser el soporte de su madre cuando se daba por vencida. El verla llorar cada noche por que no sabía si alcanzaría para darnos de comer y seguir estudiando, mientras mi padre solo la humillaba y hablaba pestes de ella, hasta la actualidad lo sigue haciendo.

A mi padre no lo vemos más, lamentablemente la justicia no concuerda demasiado ya que nos obliga a verlo o sino mi madre irá a la cárcel. Mi padre se queja de que no tiene dinero y que nos lo da todo a nosotros pero que mi madre es una cualquiera y se lo gasta en sus novios, cosa que no es cierta. Hoy me enteré de que él está en Denver con su nueva esposa e hijas, que les manda dinero y van a ir a Europa de viaje. Lo que más me da coraje es que a mi hermana, que va a cumplir 15 años, no le dio autorización para que sacara su visa, porque supuestamente no iba a perder su tiempo para ir a firmar unos estúpidos papeles y gastar su dinero, dijo que sólo firmaría si nos íbamos a vivir con él y su esposa.

En datos generales, mi vida es un desastre y mi familia también, no tengo amigos y ya no puedo más, no quiero seguir.

Desahógate. ➳ CerradoWhere stories live. Discover now