Scarlett.

213 15 6
                                    

S c a r l e t t

1

Mi historia comienza en el 2015 cuando me cambiaron de colegio. No era muy buena socializando y he estado en un solo colegio toda la vida, entonces, como era previsto, no conseguí amigos. Con el tiempo me acostumbré a estar sola aunque era difícil. Tenía que poner atención a todo porque no había nadie que recordara si había algún deber o examen, luego se empezaron a meter conmigo y yo simplemente los dejé.

Cuando ya casi se había acabado el año mi hermana, que es mayor que yo, se enteró y los enfrentó logrando que dejaran de molestarme (ella es bastante intimidante), tanto que nadie me miraba.

Llegó el 2016 y cambié de colegio, el mismo a donde van mi hermana y mi prima, que tiene mi misma edad. Todo transcurrió normal, hice amigas y mejoré académicamente, pero después de las vacaciones de mitad de año empecé a tener problemas con mi cuerpo y demasiados prejuicios. Así transcurrió, yo sin decir nada porque en esos momentos mis amigas y mi prima tenían problemas y yo debía ayudarlas. Es una manía mía, poner los problemas de los demás encima de mí.

Pasamos al 2017 y sigo odiando muchas cosas de mí. También descubrí que mi padre tiene a una amante y, claro, es algo agresivo con mi hermana y mamá pero no conmigo, nunca se mete conmigo ya que ve que enserio está mal, por que me la pasaba llorando en mi cuarto y golpeando cosas. Pedí ayuda a mi madre y hermana en más de una ocasión pero ambas hicieron promesas de un día para luego dejarme en el olvido de nuevo.

Y los últimos meses de este año fueron horribles, entré en depresión. Traté de cortarme, aunque tuve miedo y no lo hice, trato de vomitar lo que como, pero nunca puedo.

Debo fingir que no sé que mi padre engaña a mi madre para que no se vaya porque lo necesitamos. Debo sonreírle y tratarlo como rey, mientras mi hermana me mira como si la traicionara, para que pase dinero suficiente.

También debo escuchar los llantos de mi hermana cada noche y sinceramente me estoy volviendo loca. Temo por mí y estoy desesperada porque necesito ayuda, la estoy pidiendo a gritos y nadie se digna a dármela.

Desahógate. ➳ CerradoWhere stories live. Discover now