3

3K 279 40
                                    

A las siete de la mañana Corea del Sur es un lugar bastante tranquilo, hay pocas personas transitando y las actividades laborales comienzan un poco más tarde, por lo que existe menos ruido y hay mucho menos tráfico.

El joven Jeon fue el primero en llegar a las instalaciones, tomó el tren y rápidamente logró estar en su destino bastante temprano. El personal le había dado la llave de la habitación 682, tenía que subir tres pisos para llegar a su nueva estancia. Al entrar por la puerta de su nueva habitación comenzó a instalarse, desempacó su ropa y la colocó dentro del armario, llenó su escritorio con fotos y conectó la consola de video al televisor, entre otras cosas para que pudiera estar lo más cómodo posible.

El joven Kim fue el cuarto en llegar, había llegado catorce minutos después de que Jungkook se había registrado. Había sido mucha coincidencia que a Taehyung le hayan asignado la habitación 685, la que se encontraba justo enfrente de la habitación de su amigo. Igualmente subió y llegó a su dormitorio para poder instalarse en él, tenía bastante revueltas las cosas dentro de su maleta, así que tardó un poco más que el grupo de 100 personas que se encontraba dentro del hotel.

Al atardecer, alrededor de las 17:00 horas, el grupo de personas comenzó a salir a recorrer el estudio de BGE para familiarizarse con las instalaciones. Cada quién iba por su cuenta, así que no tuvieron tiempo de conocer a el resto de los afortunados que se encontraban en ese momento. El día pasó muy rápido, para la media noche ya todos se encontraban dentro de sus habitaciones dormidos, a excepción de dos personas. El chico de 20 años, Kim Tae Hyung, todavía se encontraba sacando sus pertenencias de su maleta. Tenía un completo desorden y estaba a punto de terminar cuando encontró en el fondo una pequeña bolsa de fotografías, se encontraba extrañado cuando decidió sentarse en su cama para comenzar a abrir el regalo que sus padres le habían dejado en secreto antes de irse. Fue pasando una por una, detrás de las fotos tenían algún mensaje sobre sus recuerdos, como cuando dió sus primeros pasos, la vez que se fue con su abuela al zoológico y le dió de comer a los pingüinos, el día en el que se rompió el tobillo por no parar de dar vueltas, o la primera vez que se subió a una montaña rusa y vomitó en los pies de un señor... Bueno... Cada fotografía tenía su historia escrita y la fecha en la que fue tomada. Poco a poco fue recordando cada una de las memorias hasta que se detuvo a contemplar la última fotografía, tenía el siguiente escrito:

Cumpleaños #7 de Kookie. 2003/09/01.

Taehyung al darle la vuelta a la fotografía se le dió un ataque terrible de nostalgia. Había recordado que ese día tuvieron que escaparse junto con el hermano de Jungkook para celebrar su primera fiesta de cumpleaños, ya que a en la familia no acostumbraban festejarle algo a alguien. Dentro de la casa de los Kim eran bienvenidos los hermanos, comieron pastel casi hasta explotar y jugaron con lo que encontraran hasta anochecer. Ese día tuvieron su primera fotografía V y Jungkook, era el momento más feliz de la vida de ambos para ese entonces. Aparecían en la imagen los dos abrazados en el jardín con pastel embarrado en la cara, en ese entonces el cielo estaba lleno de estrellas y éstas no brillaban tanto como las sonrisas de los pequeños.

Igualmente el joven Jeon seguía despierto, se encontraba sentado en uno de los sillones mientras le mandaba mensajes a su hermano. Le había preguntado cómo fue de que habían reaccionado sus padres, desafortunadamente ellos no querían no saber de él porque se encontraban muy molestos, no se iban a tomar ni la molestia de felicitarlo en su cumpleaños al siguiente día. Se encontraba muy triste en ese momento, decidió cortarle la charla a su hermano para poder ir a dormir, Jungkook le había pedido las fotos que había tomado su hermano para que se las pasara a su nuevo celular, entre esas se encontraba exactamente la misma que Taehyung estaba admirando en ese preciso momento. Se detuvo precisamente en esa y dió un gran suspiro mientras se acostaba en su cama. Se aventó hacia la misma y dijo:

Lights Out ⏩(TaeKook)⏪Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon