29

448 31 15
                                    

Taehyung estaba dentro de su habitación tratando de escribir una carta de declaración para Jungkook, aquella competencia estaría muy reñida para ese entonces. Él no era para nada bueno demostrando sus sentimientos sin inspiración, así que se puso sus audífonos y escuchó con atención una canción que había escrito hace bastante tiempo. Esa melodía fue el arranque para aquel escrito, pero eso no impidió que varios borradores estuviesen hechos bola en el piso. Tuvieron que pasar varias hojas de papel para que por fin llegara aquel rayito de luz que hizo que escribiera sin alguna interrupción:

Jungkookie:
Hoy es un día muy especial, lo parezca o no. Simplemente por el hecho de que estes conmigo ya es un hermoso día, no sé cómo le haces pero siempre soy feliz a tu lado.

Nuestro primer día juntos fue muy lindo, esa vez en el lavabo cuando ví ese dibujito yo dije "¡Oh Mai Gad, es hermoso!", y no sabes cuántas ganas me entraron de encontrar al creador. A mi generación también nos pusieron esa actividad en primer grado, así que no dudé en comenzar por los más pequeños.

Pasé por varios grupitos de niños, pero todos me decían que no era de ellos, hasta que un niño puso cara de pedo atorado y me dijo que quien lo había hecho era el chico que estaba sentado en aquella esquina. Fuí con esa pequeña personita que estaba hecha bolita, noté que estaba un poco triste y traté de animarla un poco. Creo que ya sabes de quién hablo...

Los putos que se atrevieron a lastimarte ya lo habrán pagado de una u otra forma, pero quiero que recuerdes que siempre estaré ahí para ayudarte así como tú me has ayudado a mi. Yo quería ser como ellos, igual de imbéciles, pero ahora entiendo que estaba siendo alguien que no soy. Jungkook, me convertiste en alguien bueno, me mostraste que lo mejor del mundo es el amor y respeto hacia los demás.

No sé si te enteraste, pero durante el tiempo que no nos vimos yo me fui a tocar Saxofón por la ciudad. Ganaba hasta eso bien, pero esa oportunidad que nos llegó a ambos no la podía dejar por nada en el mundo. No sé cómo sucedió, pero nos volvimos a encontrar y te juro que no te dejaré ir jamás.

Gracias por tantos momentos juntos, por ser paciente para reencontrarnos, tenerme confianza, columpiarme cada vez que estaba sólo en el parque, por aguantarme como soy, por ser mi mejor amigo... y más que nada por quererme tanto...

A veces no puedo creer que me hayas perdonado tantas cosas... Por ejemplo, cuando me enojé contigo porque casi matas a mi Tamagotchi, el día que te tiré tu café encima de tu pantalón (que por cierto, qué sexys se veían tus piernas rojas), la vez que rompí tu televisor con un zapato, cuando me regalaste unos lentes y los rompí luego luego... Soy un tonto, pero trato de ser mejor persona por tí, ¿sabías?

Quiero que cumplamos nuestros sueños juntos, que lleguemos a demostrarle al mundo quiénes son los patrones aquí. Tal vez no te puedo pedir mucho, pero sólo quisiera que supieras que yo me quedaré contigo hasta el último día de mi vida, incluso te esperaré en el más allá (ojalá te tardes en llegar) si es necesario.

Kookie, no soy bueno escribiendo mis sentimientos hacia alguien, ni mucho menos para decirlos. Pero estoy seguro de que te amo, y ese amor que no es de amigos. Te lo digo ahora y te lo diré todo el tiempo pase lo que pase. Estoy enamorado de tí y tú gran forma de ser. Así que tengo una sola pregunta para resumir todo esto...

V estaba a punto de terminar de escribir de una manera gloriosa, sin embargo esa interrupción tenía que presenciarse, estaban tocando desesperadamente la puerta y esa persona no paraba de hacerlo. Le puso pausa a su lista de reproducción y salió a abrir un poco molesto, pero antes de darle vuelta a la perilla notó que aquella molestia irritante estaba llorando. No lo dudó más y abrió de una buena vez, se preocupó mucho por lo que al parecer era una escena dramática.

Lights Out ⏩(TaeKook)⏪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora