10

1.6K 141 55
                                    

Disculpe señor Kim, las horas de visita han terminado. Tenemos que darle tratamiento a el joven Jeon... –una de las enfermeras de piso le había quitado el sueño a Taehyung, ya era la mañana siguiente y éste seguía abrazado a Jungkook.

El mayor se separó lentamente para evitar provocarle alguna molestia al pequeño, la enfermera se había ido a atender el resto de sus asuntos mientras Tae se estiraba y bostezaba a un lado de la camilla. Vió a Kookie con una mirada bastante alegre, pero al mismo tiempo era un gesto bastante tierno de su parte. Estaba demasiado concentrado en verlo que se dió a la tarea y de contar cada uno de sus lunares más de una vez. Veía un ser frágil... su piel tan delicada y suave como una pluma... su cabello castaño brillante con diferentes tonalidades... sus ojos no los podía describir con palabras, podía notar que eran los más hermosos en ésta tierra...

Bwasseulddae mame dureun cheolbyeok...
(Traducción: Cuando me miras envuelves mi corazón...) –dijo en voz baja mientras admiraba cada uno de los detalles del menor. –Nan gyesok barabogiman hagetji... chinguran dugeuljae nal gamchunchaero...
(Traducción: Te seguí viendo mientras me escondía en la imagen de un amigo...)

En uno de los espejos que se encontraban al otro lado notó que habían en la puerta varias personas viendo hacia la habitación con expresiones de ternura y felicidad. Taehyung se volteó y los vió con una facción interrogante y quienes se encontraban ahí se fueron tratando de disimular que no habían visto nada, algunos silvando y otros viendo hacia otra parte.

Tae se acercó nuevamente a Kookie, le firmó la frente con un diminuto beso, podía sentir la alegría del pequeño aunque no se notara... Abandonó la habitación sin hacer mucho ruido y fue a directo hacia el hotel.

Iba caminando por uno de los pasillos del hospital cuando decidió tomar su celular para llamarle al resto de sus compañeros avisando que Jungkook se encontraba bien.
Al primero en marcarle fue a Yoongi, él se encontraba con Hoseok y Jimin.

¿Bueno?

Hyung, hablo para avisarte las buenas noticias, Jungkook está mejor.

Me alegro de oír eso. Voy a ir con Jiminnie y Hobbie a comprar algunas cosas, ¿te podemos acompañar más tarde a visitarlo?

Claro, supongo que quisiera verlos a ustedes...

De acuerdo, nos vemos al rato V.

Colgó la línea y marcó el siguiente número, ésta vez le llamó a Jin, éste se encontraba en su casa cuando recibió la llamada.

¿Aló?

Hey bro, Jungkook está bien. Ya recibió tratamiento en la noche y ahorita igual le van a dar algunos medicamentos más... ¿quisieras venir a visitarlo esta tarde con nosotros?

Claro que iré Tae... –dijo Jin con un tono decaído que se disfrazaba de alegría.

¿Todo bien Seok? Te notas triste por teléfono...

No es nada malo, sólo es que estoy bastante confundido Hyung...

¿Qué es lo que te tiene así?

Verte a ti y a Kook realmente enamorados me hace dudar demasiado... Namjoon... Yo... Él me hace pensar que soy... gay...

¿Es en serio? Bueno, no quiero sonar enojado, pero viniendo de ti es extraño...

Hemos estado juntos desde hace cinco años, no me importa nadie más que él. Ni mi mamá me trata tan bien como él, no me atraen las mujeres... ¿Me enamoré de él? ¿O tal vez él está enamorado de mí y me contagió? ¿O ninguna de la dos?... ¡¿O SOY ASEXUAL?! D: –Jin comenzó a cuestionar a Tae de una manera muy ansiosa y angustiada.

Lights Out ⏩(TaeKook)⏪Where stories live. Discover now