7

1.9K 180 98
                                    

La mañana del 2 de enero ya era mucho más tranquila que la anterior, pero no por completo. Ese día ya se encontraban juntos como lo era en la normalidad, pero había algo que los separaba aunque estuviesen cerca. Las pláticas entre ellos eran mucho más apagadas y no dejaban de verse entre sí.

Ambos habían bajado su rendimiento por los suelos: Las coreografías se les olvidaba, tenían los pasos torpes, no tenían inspiración para los borradores de las canciones, desafinaban mucho, no recordaban los diálogos... Eran tantas las equivocaciones que comentían que se les notaba el carácter de desesperación porque las cosas no iban bien. ¿Razones? Tal vez sea el insomnio o la presión social, pero los dos ignoraban sus sentimientos para evitar ser descubiertos.

La homofobia era uno de los temas más concurridos en ese momento, era muy presente dentro del instituto. Las parejas homosexuales tenían miedo de expresar lo que realmente sentían, tenían que ocultarse para no ser rechazados; incluso tenían que mantener sus verdaderas personalidades bajo la sombra. Igualmente Jungkook y Taehyung no estaban seguros de lo que sentían en ese momento.

Tres semanas después la monotonía seguía presente, los errores no paraban de llegar y los profesores le tomaron demasiada importancia. Los habían reunido después de clase en un cuarto cerrado y comenzaron a cuestionarios sobre sus comportamientos anormales. No podían responder con claridad las preguntas, tenían miedo de sacar a luz la verdad, los tres maestros s enconttaban preocupados y molestos a la vez, tenían esperanzas de que ellos iban a ser parte del grupo seleccionado para formar una banda, se les veía el potencial, pero los ánimos iba decayendo con los errores.

La discusión se volvió más grande mientras la frase: "Si la constancia no se vuelve a notar dentro de clase, tendremos que sacarlos del programa" retumbaba en sus cabezas. El asunto había tenido un acuerdo como desenlace, aunque las cosas se habían puesto bastante rígidas con ambos.

Salieron al pasillo para poder ir a sus cuartos. Había mucha incomodidad en el ambiente, los dos estudiantes caminaban muy juntos mantenimiento la mirada al frente sin decir ni una sola palabra, el camino era muy extenso e iban caminando lento.

Taehyung miró de reojo hacia la mano de Jungkook, se encontraba muy cerca de la suya y la acercó todavía más. Acarició con su dedo índice la mano del menor y en movimientos muy discretos ya habían entrelazado sus dedos. Las sonrisas no pasaron por desapercibidas, sabían que ambos estaban destinados a algo más.

Caminaron el resto del recorrido disfrutando de la compañía del otro, los lugares por los que transitaban se encontraban solitarios, el silencio era la melodía que acompañaba el trayecto sin ninguna mirada incómoda que los siguiera.

Llegaron a su piso, se soltaron de la mano y trataron de abrir la puerta de sus respectivas habitaciones. Tocaron la manija al mismo tiempo, pero no la giraron para entrar. Se quedaron estáticos viendo al frente, Jungkook miró de reojo hacia Tae y notó que estaba haciendo lo mismo que él.

Taehy... -sin dejarlo terminar la frase, el mayor se dió bruscamente la vuelta y fue directamente a los labios de Kookie. Comenzó a besarlo de una manera muy apasionada, sus manos se encontraban en la espalda baja del menor mientras éste tomaba el picaporte detrás de él. Los besos se comenzaron a escribir en el cuello de Jungkook con tanta delicadeza que había logrado que apareciera una erección por parte de ambos.

A Kook se le habían puesto las manos muy torpes, pero había logrado abrir la puerta sin dejar de jugar con la lengua de V. Cerró la puerta a su paso y comenzaron a caminar por el pasillo mientras el enredo provocaba que se tropezaran y tirarán algunas cosas.

Se intensificó el beso con un par de mordidas, la recámara tenía las luces fuera, pero lograron llegar al centro de la recámara y pararon un momento el beso para respirar. Tenían las miradas en los labios del otro, su respiraciones eran agitadas y sus latidos estaban coordinados. No tenían nada en la mente, lo único que querian era disfrutar de lo que iba a pasar esa noche.

Lights Out ⏩(TaeKook)⏪Where stories live. Discover now