Nota de la autora | Agradecimientos [Importante]

180K 18.2K 5.2K
                                    



He tratado de empezar este apartado como tres veces. Esperemos que esta sea la vencida. Aquí vamos...


No sé cómo sentirme en este momento. Una parte de mí está satisfecha -¡sí! ¡Leyeron bien! ¡Dije 'satisfecha'!- y otra simplemente aún no logra caer en la cuenta de que Stigmata terminó.

La historia de Demon ha sido, de pies a cabeza, un reto para mí. Para empezar, el género en el que se desenvuelve es completamente diferente a lo que acostumbro escribir. El tipo de trama, el tipo de historia, los personajes... Todo fue un completo desafío. Y, ¡sí! Seguramente para muchas de ustedes no es más que una historia más que habla sobre ángeles y demonios, pero, para mí, representa otra cosa. Para mí, Demon/Stigmata representa un miedo inmenso que he tratado de vencer desde hace muchísimo tiempo. Un giro de ciento ochenta grados a lo que acostumbro escribir. Una salida inmensa de mi zona de confort... Y es por eso que estoy así de satisfecha.

Es por eso que no dejo de agradecerles a todas/os ustedes la paciencia que me tuvieron a lo largo de estos meses en los que estuve experimentando con esta historia.

No saben lo que significa para mí todo lo que hacen. Todo lo que me regalan a diario. Es un verdadero placer escribir para ustedes. No saben cuánto lo disfruto. No saben cuánto me llena hacerlo. Espero, de verdad, que me den la oportunidad de seguir haciéndolo. Nada me haría más feliz en el mundo.


Y, bueno... Creo que es tiempo de darles la noticia por la cual decidí escribir esto a esta hora de la madrugada y no mañana, como haría cualquier persona en su sano juicio.

¿Están listas?...

Bien. Eso supuse. Aquí vamos...

¡Demon será trilogía! ¡Sí! ¡Trilogía!

Creo que ya lo había mencionado antes en el grupo de Facebook, o en algún lugar parecido. No lo recuerdo. Sin embargo, no había querido decirles nada los últimos días porque sentía que se iba a perder un poquito la emoción que se vivió en estos capítulos finales. Ya saben..., por aquello de que todo estaba yéndose a la mierda y todas creían que la historia iba a terminar en Stigmata.

(¡Por favor no me maten! ¡Solo estoy bromeando un poco por aquí!)


Aún no tengo absolutamente nada de información respecto a esta tercera parte. Si soy sincera, la verdad es que no pienso subirla en algún futuro muy cercano. Es muy probable que empiece a trabajar en ella hasta finales de año o, incluso, hasta principios del año que viene.

¿Por qué?

Porque quiero planearla bien. Es la primer trilogía que escribo y me encantaría entregarles algo que sea digno de su tiempo. Tengo mucho que resolver respecto a la historia de Mikhail y Bess. Tengo muchos cabos sueltos que debo hilar, muchas conclusiones que dar y un cierre épico que intentar plasmar y, para ello, necesito dedicarle el tiempo debido y necesario. Necesito descansar un par de meses de la historia -y escribir otras cosas- para luego volver a hundirme en este universo que tanto me encanta y poder darles algo de calidad. Algo de lo que pueda sentirme orgullosa... o algo por el estilo.

De cualquier modo, cuando tenga información -título, portada y sinopsis- de esta tercera parte, se los haré saber. Créanme que seré la primera en correr a decírselos.

Por lo pronto, no me queda más que agradecerles el tiempo y la paciencia. Espero leerlas por aquí en la tercera y última entrega de Demon y, ¿por qué no?, espero leerlas en mis proyectos pasados o venideros.


Muchísimas gracias por todo. Muchísimas gracias por tanto. Son lo mejor del mundo, pero eso ya lo saben, ¿no es cierto?...

¡Las quiero de aquí al Cielo! ¡De aquí al jodido Inframundo!

¡Nos leemos pronto!

-Sam León.

STIGMATA © ¡A la venta en Amazon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora