1.One Direction

22.3K 659 1.2K
                                    

Niall.

Estábamos con los chicos en Los Ángeles, adoraba el clima de aquí. Liam bajo conmigo, Harry junto a Lou iban a bajar pronto a la piscina que nos esperaba en el hotel, había muchas ventajas de ser famoso, pero odiaba que pareciéramos gente prófuga. Siempre teníamos que tener plan A, B y C por si llegaba a pasar algo, y a veces era jodido.

Ahora, eran las tres de la tarde pero tenían vacía una parte de la piscina para nosotros. Aún se me hacía incómodo todo esto, ya como banda llevábamos bastante tiempo, pero creo que el dicho de nunca terminas de acostumbrarte a la fama es real, todos tuvimos nuestra época de creernos un poco más, con todas las cámaras tu ego igual sube, pero cada uno de nosotros logro mantener al otro con los pies en la tierra.

Pero antes de seguir pensando en nuestras ventajas y desventajas solté una carcajada con Liam, mientras mi amigo  molestaba a los de seguridad. al llegar al primer piso de un, dos por tres Liam estaba ya tirándose a la piscina, lo que es yo fui por un refresco. Había un mini bar, dos chicas atendían. Buscaba mi billetera en el morral que baje, cuando una voz muy suave habló.

-Hola, buenas tardes. ¿Qué desea?- Fije mi mirada en la chica.

-Yo... quiero un refresco de cola- hablé algo nervioso.

¿Por qué estaba nervioso? Creo que una de las razones fue que en general las chicas se vuelven locas, pero ella estuvo tranquila todo el tiempo... Eso me agrada.

-Aquí tiene su boleta y bebida. Disfrute su estadía en el hotel Hilton. - Sonrió.

-Ten una buena tarde, gracias-me sonroje

Camine donde estaban los chicos, no se en que momento ya habían bajado el par que faltaba, pero, ya estaban hablando de los preparativos para el concierto de mañana. Amaba esto de estar en gira, conocer países, crear música, tocar y cantar. Vivía mi sueño.

-Bro, ¿estás aquí?- dijo Lou.

-¿No me ves?- respondí burlándome

-Pues, no has respondido lo que te preguntamos.

-Ah, perdón, estaba siendo nostálgico en mi mente- dije riendo- ¿Que decías?

-Que estas ya son las últimas fechas para después tener el descanso. ¿También lanzaras una carrera como solista?-bebi algo de mi refresco

-¿Ustedes lo harán?- dije algo triste. No quería esto, pero los chicos eran unos británicos flojos que querían dormir, ah.

-Por lo menos, yo sí. Quiero probar con un nuevo estilo de música- habló Harry.

-Yo lo he pensado...- comentó Liam.

-Pues, no lo sé. Mi voz no es grandiosa como la de ustedes, tal vez lo odien...- dije algo inseguro.

-Oh vamos Neil, cantas genial. Tú y Lou tienen voces únicas e incomparables- sonrió Liam.

-No quiero que One Direction acabe...- se me escapó un puchero.

-Oh... bro, claro que no.

-Volveremos cuando nos sintamos con las energías de antes- asentimos, yo con más dudas que los demás.

Teníamos que ya subir a prepararnos e ir a cenar con un productor de no se qué, era lo único aburrido de todo esto, los compromisos sociales sin duda, eran el peor castigo que uno pudiese tener, antes de subir, observe el mini bar por última vez. Esa chica era guapísima. Me llamaba la atención esa castaña de ojos color chocolate, me iba a acercar para pedir su número y sentí un flash; eso era señal de irme en ese mismo momento.

Secret Love. «Niall Horan»Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang