60. Psicólogo

3.8K 224 46
                                    

Diana.

Acababa de cortarle a Rick después de llamarlo y pedirle perdón, se había visto muy mal eso de salie corriendo y vomitar. Menos mal Rick lo entendió, pensó que era la primera vez que bebía y deje que pensara eso.

Terminaba de arreglarme para ir con el Doctor Army, ha sido mi psicólogo después de la perdida de mi brillito. El es el único que sabe cuando rota sigo.

Es con la única persona que me rompo a llorar y cuento todo, desde cuando extraño a Sky, lo miserable que me siento por perder a mi bebé y mi corazón roto por él.

Habiamos abierto una puerta que creí tener cerrada y fueron cuando Jack me abusaba, últimamente no me dejaba tocar por chicos, nisiquiera por mis amigos solo si estaba ebria accedía a algo y bueno...con él.

-Buenos dias Diana ¿Como te sientes hoy?-dijo sonriendo el señor de ya unos sesenta años tal vez

-Pues...ayer sali de fiesta, tengo una resaca fatal-el se río- Pero ya creo que sabe lo que le dire, lo mismo de siempre

-¿Cuantas veces pensaste en el?

-Casi todo el día y el otro día dormí con su sudadera-me sonroje

-Pues ya no lloras al recordar eso, creo que estamos avanzando chica-sonrió y anoto algo en su libreta de cuero- ¿Sigues soñando con Sky?

-A veces...otras veces despierto por miedo-baje la voz- Ya sabe...

-¿Como van con el caso Jack, Di?-me miro

-Se que lo arrestaron, pero ya no confio en la policía, si pudo escapar una vez..

-Esta bien sentir miedo, pero no puedes vivir siempre del miedo, comienza a relajarte y me parece genial que salgas a divertirte, tienes solamente veintiun años-sonreí- Además Jack se pudrira en la carcel, sabes como es Estados Unidos ahora con Trump-se burló ya que sabe que odio a ese tipo

-Okey, si creo que tiene razón-reí un poco

-¿Como te va con los sueños con Sky?

-Siempre Sky esta conmigo creo que bien, duele un poco menos...también me hice los exámenes para ver si no tengo cancer

-Me parece genial, hay que descartarlo por ahora y si tu madre y tu pequeña hermana

-Si, espero estar sana...

-Creo que estamos mucho mejor-sonrió- seguiras viniendo pero cada un mes, ya no quince días y veremos como estas ¿Te parece?

-Si...gracias

Creo que era momento de superar a Niall Horan, Rick acaba de llamarme pars salir hoy al cine, acepté y me puse nerviosa porque con Niall nunca saliamos a cosas públicas.

¿Como tendría que vestirme? ¿Y si me besa? Ugh, tenía miedo y estaba nerviosa.

Solo recorde a mi amigo stalker y me meti a instagram, ojala este conectado.

"Hey, ¿Como estas?"

"Genial, y ¿Tú?"

"Nerviosa, te acuerdas de la fiesta de ayer no?"

"Oh...si ¿Que tal la resaca?"

"Termine vomitando antes de que un chico me besara, ¿Te digo lo peor? Pense en mi ex "

"Vaya JAJAJAJA que vergüenza dios"

"no te burles stalker del mal"

Esperé por un minuto a su respuesta, y viendo que no tenía ninguna me dirigí a ver las fotos de Instagram, pero no en el inicio donde se encontraban aquellas de los que yo seguía, sino en explorar, donde se encuentra una lupa. De repente, me encontraba riendo por un vídeo de un gato que no lograba su objetivo de saltar de un mueble a otro y se estrellaba en el suelo; el felino me hizo pensar que hace tiempo que no reía, había olvidado cómo se hacía. Pero tan pronto como la risa llegó se fue, porque el vídeo del animal desapareció y en su lugar me encontraba con una foto.

Secret Love. «Niall Horan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora