7.Público

7.1K 345 185
                                    

Niall.

Era ya mediodía y tenía que levantar mi trasero. Me había quedado dormido en el cuarto de Lou, él aún estaba dormía y decidí irme sin despertarlo; tome mis cosas y cruce a mi cuarto, me fui a duchar y deje cargando mi teléfono.

Ya vestido, y más fresco, miré mi teléfono y mi Twitter estaba explotando; me esperaba lo peor. Comencé a mirar y era una foto de Susy junto a mí. Ella había sacado esa foto... ella la había publicado y se pasó por donde quiso el favor que le pedí.




I feel so close  sonaba de fondo, mientras que con Lou saltábamos, sintiendo la música, Su, tomo mi brazo y me tiro contra ella.

-Eres guapísimo-susurro

-Tu igual-bese sus labios

Saco su teléfono, la mire extrañado y reí

-¿Qué haces bella?-la acomode sobre mí

-Tengamos un recuerdo-beso mi mejilla

-¿Una foto?-respondí

-Solo para nosotros-prometio

-Esta bien-bese su mejilla

¡Mierda, mierda y más mierda!

Llame a Susy, no contestaba, ni llamadas ni mensajes; bufé y baje a la recepción, debía estar ahí. Mientras trataba de llamarla, caminé por todo el primer piso, no la encontraba, hasta que recordé en el primer lugar que la vi: la piscina.

Ya llegando allí, vi que estaba la chica que atropellé... ella abrió los ojos grandes al verme ahí parado.

-Buenas... tardes, señor. ¿Algo para beber? -dijo avergonzada.

-Tú... ¿eres compañera de Susy o no? -Ella asintió.- ¿Sabes dónde está?

-No... -Pegué en la mesa y ella se asustó, salto dentro de lo que podía y me sentí mal

-Hey, respeta a la chica -dijo su compañero-. Susy hoy renunció- me escupió casi en la cara

Mire avergonzado a la chica, ella bajo la mirada y note como el hombre se notaba que le gustaba, la defendía como una fiera.

-Gracias... y perdón, es que hizo algo estúpido y estoy molesto... -Noté que aún traía el yeso.- ¿Has estado bien con eso?

-Sí... lo normal, yo creo. Ya sabes, duele a veces. -Sonreí.

-Bueno, perdón por gritarte, solo... ya sabes.

-Si quieres... puedes llamar a Susy de mi teléfono, es casi imposible que no me conteste. -Sacó su celular.

-No, olvídalo... como siempre, no debí confiar en alguien -dije un poco más desilusionado.

Siempre era la misma mierda, una chica que me quiera por como soy nunca pasaría. Me senté frente a la chica atropellada y la mire.

- ¿Me darías un trago? -dije más desanimado.

-No necesitas alcohol, soy fan, creo que ya lo sabes ¿no? -Asentí. -Creo que deberías distraerte con otras cosas, el alcohol esta bien para pasar el rato, pero para una pena amorosa no te ayudara.

- ¿Y qué me recomiendas?

- ¿Tocar algún instrumento tal vez? Podrías escribir canciones diciendo cuanto odias la fama y sacar toda la rabia que sientes, además, perdóname que te lo diga, pero apenas llevaban una semana, no la conocías bien y fuiste algo estúpido en confiar en ella.

-Pero... es que fue tan buena. Las pocas veces que salíamos, nunca nadie nos publicó. ¿Por qué ella sí?

-Mucha gente les gusta tener sus cinco minutos de fama. -Me sirvió un jugo de frambuesa con mucho hielo y un poco de limón.

-Gracias. -Sonreí, estaba buenísimo sin duda.

-Cuando estaba triste o frustrada como tú, mi mamá repara todos los males con esto; además, es mi favorito. Y Niall, como fan, te digo que si la pillo, le romperé las tetas falsas que se puso para su graduación.

-Pensé que era tu amiga. -Reí.

-Se ha comportado como una idiota con todos -suspiró-. No puedes ser amigo de alguien tóxico, ya tengo un padrastro horrible. -Bajó la mirada.

-Lo lamento... Bueno, creo que preparare mis cosas, mañana con los chicos viajamos. -Ella asintió.

-Espero que su estadía fuera agradable.

Sonreí y me fui. Camine lentamente esperando que ella dijera algo más, pero no fue así, ella siguió trabajando; y me gustó tener esa confianza con una simple fan, no siempre pasaba... Y recordé su cara al verme; eso estaba para un gran meme, sin duda.

Diana.

Yo merecía la corona de la reina de las estúpidas. Estuve ahí con Niall, era mi oportunidad... pero ¿de qué?, me sentía algo rara después de nuestra charla por Susy.

Ella se había comportado como una completa perra cuando le estaba contado de mis problemas en casa, simplemente dijo: "Ya, ahora te contare lo que paso con Niall". Me dio mucha rabia y pena, Jack trató de pasarse de la raya conmigo y mostró indiferencia absoluta.

Ed, mi compañero del bar, había actuado como nunca cuando Niall golpeó la barra y eso también me había llamado la atención. Él era un chico muy pacifico, la verdad no me esperaba para nada su sentido de protección, por lo menos hacia mí.

-Te encanta ese rubio mal teñido... -dijo algo divertido.

-Es tan... no sé -suspiré.

-Volviste a los quince o qué. -Se burlo y yo le pegue en el hombro.

-Déjame ser feliz.

Hoy fue un día relativamente bueno. Ya me estaba retirando para irme a casa, cuando mi jefa me entrega una carta. Me guiñó el ojo. -Parece que tienes un admirador secreto, niña. -Salió rápidamente de ahí, dejándome con las palabras en la boca.

Llegue a casa y Sky salió a recibirme. Preparamos la cena para ambas y subimos rápidamente a mi cuarto. Ya con seguro, Sky puso "Hércules"; era su película favorita de Disney (y la mía también, secretamente). Recordé la carta y fui por mi bolso que ya estaba tirado junto con todo mi desastre. Saque de ahí el papel doblado y me tire nuevamente en la cama junto a Sky.

"Gracias por lo de hoy, algún día tal vez podría cantarte la canción que compuse después de tomar ese maravilloso jugo de frambuesa; eres una gran persona y si quieres hablar, abajo tienes mi número... xoxo

N. Horan"

Estaba soñando. No podía ser que Niall sexy Horan me haya dado su número. Esto pasa en las películas, no en la vida real... casi grito de la emoción, pero me contuve. Agregue el número a mi lista de contactos y abrí WhatsApp.

Con nervios mientras mordía mi labio, le escribí: "Hey...". Ahora, solo había que esperar.

¡Nuevo capítulo! Espero que les guste, de verdad lamento la demora :(, gracias por votar el capítulo anterior ¿Creen que Niall conteste?

Capítulo nuevo todos los domingos

Correcciones hechas por ShanaNeiya

Secret Love. «Niall Horan»حيث تعيش القصص. اكتشف الآن