12.Patinaje en hielo

6.5K 350 78
                                    

Niall.

Mi familia estaba ya parloteando en el primer piso. Habían llegado ayer mi madre y la familia de Greg, me gustaba tenerlos aquí, me sentía feliz el día de hoy.

Bajé ya bañado y arreglado, saldríamos a patinar en hielo, tal vez comer algo y de agregadas irían Diana y su hermanita. Quería ver a la chica con la que hablaba casi todos los días de mi vida últimamente, era una persona que entregaba mucha confianza, más de lo que sentía a veces con Susy. Era obvio que todo se corto con ella y no he sabido de la chica durante estas semanas, pero aun así no podía reprimir sentimientos hacía ella, Susy me gustaba y era difícil olvidar todo lo que me hizo sentir en un par de días.

Mi mamá estaba haciendo el desayuno y olía al cielo puro, una de mis cosas favoritas de la vida: desayunos familiares.

-¡HOLA, FAMILIA!- dije entrando a la cocina, todos miraron.

-¿Cómo está mi muchacho bello?-dijo mi mamá, besando mi frente.

-Súper.- Sonreí. -¿Qué estás haciendo?

-Pues la tarta de la abuela y, Denise prepara huevos y tocino.-Mire a la esposa de mi hermano.

-¿Saben como las amo, no?- Ellas rieron. Greg estaba con Theo jugando y fui para allá.

En ese rato, estuvimos "los machos Horan" jugando a la pelota y luego mi mamá nos mandó a poner la mesa. No nos deja nunca libres de hacer algo, solo nos libramos cuando esta cocinando por miedo a que pase un incendio, como la última vez en casa.

Desayunábamos todos en silencio, la música de la radio era nuestra compañía y sonó "History", era nuestro último single, debía admitir que me gustaba mucho la canción...sentía que era demasiado personal, era algo más que una simple canción comercial.

All of the rumours, all of the fights

But we always find a way to make it out alive

Thought we were going strong

Thought we were holding on

Aren't we?

Terminó el desayuno y lave la vajilla. Mi mamá con Denise se fueron a cambiar las pintas y yo me arregle un poco el pelo. Ya listos y dispuestos para salir, subieron a mi auto.

Greg iba como de copiloto y molestamos a Theo, era chistoso como se enojaba ese pequeño. Ya algo más cerca de la casa de Diana, me puse más nervioso. Los dedos me comenzaron a sudar, no estaba entendiendo el por qué, pero ya quería verla. Además, si me veían con ella, no creo que piensen que es una novia, pensarían que es de la familia.

Fuera de la casa, me bajé y toqué el timbre. Un hombre de unos cuarenta y tantos, tal vez y pasado a cerveza, abrió.

-¿Si?- Dios, su aliento era asqueroso, hice una mueca

-Eh... creo que me equivoque de casa. ¿Conoce a Diana Khalid?

-No estas equivocado de casa.- Me miró de arriba a abajo, sonrió- ¿Eres su noviecito?

-No, soy un amigo...- Él asintió y grito el nombre de Diana.

Ella bajó con su hermana lo más rápido que pudo, le cerró la puerta en la cara al tipo y sonrío al verme; traía un jeans con una camisa de leñador y note su inmovilizador... Mierda, creo que la cague al invitarla.

Secret Love. «Niall Horan»Où les histoires vivent. Découvrez maintenant