39.Let Me

5K 266 142
                                    

Diana.

Tenía a Niall frente mío y me enojaba verlo tan tranquilo, las fotos de Hailee y el era lo único que tenía en la cabeza. ¿Como pudo? tenía las intenciones de pedirle perdón, pero ese beso, lo había jodido todo.

-Diana...di algo nena-dijo

-¿Que quieres que diga? ¿Que tu foto con Hailee es muy buena?-dije molesta, mierda estaba celosa

-No dejaban de joderme con eso, además estaba un poco molesto contigo y ebrio

-Se que no tenías la culpa, pero debiste entenderme, tu simplemente dejaste que me fuera y saliste a beber-mi voz se quebró

-No supe como reaccionar en ese momento amor-se acerco a mí- Perdóname...no debí, ambos fuimos tontos, pero esto no nos tiene que separar amor-su mano ya tomaba mi rostro.

Simplemente miraba sus ojos, aún unas pequeñas lagrimas se me escapaban del rostro, con sus dedos las seco y unió sus labios con los míos, creo que no supe como reaccionar, mi cuerpo involuntariamente reaccionó y se sintió en casa otra vez.

-Perdóname...la foto de nosotros ya fue borrada y no saldrá en ninguna jodida parte-sonreí- Además Hailee tiene novio nena, no siente nada por mí, como yo no siento nada por ella-sus ojos eran sinceros.

-También perdóname Ni-acaricie su cabello-Es que...simplemente sentí como quebraron algo hermoso y no...estoy acostumbrada a que me saquen fotos gente extraña, además Hailee es tan jodidamente hermosa y yo...

-Te protegeré hasta el ultimo día de mi vida y Diana, Hailee sera guapísima pero quien me enamoro eres tú y ella ni siquiera me produce la chispa que tengo con tan solo verte-lo abrace más fuerte y me puse a llorar en su pecho.

Rompí en llanto por todas las emociones que sentí en ese momento, no supe que hacer además de llorar, Niall me acurruco más en el y me llevo a la cama.

-Todo esta bien amor-susurro para besarme

-Te amo

-Eres mi vida, Diana Khalid, eres lo más importante para mí

Seguimos con nuestros besos, una cosa llevo a la otra y fui suya otra vez, amaba tanto a este hombre que casi era como mi oxígeno. Más tarde salimos de ese departamento, duchados y con los pijamas para ir a casa. Lionel era el mejor, seguía en el automóvil esperándonos.

Lionel paso a comprar pizza y nos contaba lo enamorado que estaba de Adele, su mejor amiga de toda la vida; quería que nosotros le pudiéramos dar algún concejo de poder conquistarla porque casi al final de su historia de amor nos contó que Adele se casaba en dos meses más para ser exactos.

-Mierda amigo, que jodido-dijo Ni-Creo que o te robas a la novia el mismo día o le confiesas todo antes; tal vez puede sentir lo mismo

-Creo que tienes que hablar con ella-apoye la idea de Niall- Y si no te corresponde, es una tonta. Eres un gran hombre Lionel-










Habían pasado más de un mes de los Brits y todo el caos; yo había vuelto a la universidad, mis primeros exámenes los había pasado con azul y me sentía más de mi edad ya con amigos que realmente valían la pena. Maddie y Sean que eran mis compañeros en casi todo nos volvimos inseparables.

Estábamos almorzando las ensaladas plásticas del McDonald's, las clases al fin habían acabado por hoy y solamente queríamos despejar nuestras mentes de tanta economía financiera. Sean no aguanto seguir comiendo la ensalada "cesar" de la cadena y fue por un Big Mac, con Maddie reímos y la peliazul le gritó.

Secret Love. «Niall Horan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora