Capítulo 3

968 89 12
                                    

Luna de lobos : Parte 3

—¿Cómo dormiste? —Es inusual que mi papá pregunte qué tal pase la noche, pero está vez lo hace y seguro es porque luzco terrible.

—Hmm —Lo pienso un poco mientras tomo la caja de cereal y finjo leer su valor nutricional, como si esas cosas me importaran—, tuve una pesadilla extraña esta mañana.

Desperté con tres imágenes en la cabeza: las hojas del bosque, una figura negra con ojos rojos y el agua cristalina de una piscina. Después de meditar por quince minutos cual podría ser su significado y darme cuenta que no tenía uno en realidad, traté de dormir de nuevo. En parte no pude y en parte la alarma sonó cinco minutos después.

—¿Y ayer que tal? —pregunta con disimulo, que hubiera funcionado bien de no ser su hija y de no conocerlo tan bien.

—Bien, llovió un poco y termine el pedido, te mande la cuenta por mensaje —digo después de meter una cucharada de cereales de chocolate a mi boca.

Papá se acerca a mí y me da un beso en la frente. Seguro es un beso de lastima, y estoy cien por ciento segura que estuvo espiando por las cámaras ayer. Acaricia mi cabello y después me apresura a ir a clases.

—Sé cómo funciona tu táctica, Alan. —Entrecierro los ojos y lo miro con reproche—. Crees que te has librado de mí, pero no sabes que esto apenas comienza. Prepárate para mi sermón de al rato.

Sé que es una buena amenaza, pero me hace dudar de ello cuando sonríe y se da la vuelta sin una pizca de temor. Resignada, subo y me visto, hoy no iré en auto, sino que esperare el asqueroso autobús.

🍃🐾🍃

Otro irrelevante día de clases ha pasado ante mis ojos y a petición de Stilinski me encuentro en las bancas del campo observando nuevamente la práctica de lacrosse.

No solo acepto participar por sus súplicas, sino que estoy dispuesta a averiguar lo que le pasa a Scott. Incluso cargo una libreta con notas.

Claro, todo esto es meramente científico.

Desde aquí, Stiles se ve sumamente agitado persiguiendo a su amigo mientras ambos entran al campo. No sé qué dice, pero parece algo angustiado y Scott parece no prestarle una pizca de atención. Bueno, eso es nuevo. Finalmente, McCall se une con el resto del equipo (sorpresivamente) y Stiles se queda en la banca afligido (como es usual).

La formación está lista y el partido de practica a punto de comenzar, pero Allison hace una aparición de último momento, lo que provoca la distracción de Scott; este le regala un saludo y una sonrisa bobalicona. Ambos sonríen y aprovecho para repasar mi lista, pero me distraigo cuando escucho a Bobby regañar al pobre tonto.

Ya no hoy tiempo para repasar, sino para anotar, pues la práctica empieza de inmediato.

Todo parece ir bien, lo normal (aunque penoso) es que Scott no tiene la pelota por el momento. Un momento después la pelota cae en su red y emocionado se dirige a la portería. Estoy lista para anotar algo inusual o dejar mi investigación de una vez, pero Jackson lo intercepta y sonríe con malicia hacia él. Hago una mueca enfadada... interrumpió mi investigación.

Justo ahora comienzan de nuevo y Jackson junto a Scott están al centro. De inmediato anoto sin despegar la vista del campo como McCall toma lo pelota y con una agilidad llena de gracia evita a todas las defensas y salta sobre tres tipos para anotar un limpio y agraciado gol.

Miro mis notas, son borrosas y desperdigadas, pero me doy cuenta de lo necesarias que son. Si no lo escribo, de verdad no lo creo.

Aun así sonrió un poco y aplaudo su victoria desde mi puesto. Él celebra con el resto del equipo. Es una lástima que ni siquiera pueda ver a Jackson tomando su merecido.

do you wanna something natural? | scott mccall | natural#1Where stories live. Discover now