Nunca le temas a la oscuridad

198 23 63
                                    

Portavoz: Helena.

No podía decirle que sí. ¿No entienden? No, claro que no. Pero no podía decir que sí.

Claro que lo amaba. Lo amaba y lo amo muchísimo. Y por supuesto que quería casarme con él. Pero después de todo lo que había pasado no me sentía... ¿Lista? No, esa no es la palabra. Pero el punto es que sencillamente no podía decirle a Will que iba a casarme con él.

Estaba arrodillado frente a mí y me miraba esperando mi respuesta. Pero yo no podía decirle que sí... Suena tonto. Pero no podía.

Y entonces se me ocurrió mirar sobre el hombro de él, para visualizar la mejor forma de decir que no y salir corriendo. Y vi... Vi a James, Rebecca y Marcus. Los tres se sonreían y parecían muy felices juntos. ¿Es que Will no entendía? Yo nunca iba a poder tener esa vida... Sencillamente no podría tenerla nunca. Ser feliz y formar una familia. No podría nunca. Will no sería feliz conmigo. Y yo lo sabía. Más razones para decir que no.

"Will, yo... Yo te amo. Más que a nada ni a nadie. Eres todo para mí. Y siempre creíste que yo era como cualquier chica. ¿Cómo te digo que nuestra relación no tiene futuro porque no puedo tener hijos?"

Recordé mis propias palabras y decidí que eran argumentos que podían respaldar mi decisión.

"Will, nuestra relación nunca fue tan sencilla como eso. Siempre hubo más complicaciones que las que cuentas tan simples. Las discusiones y las peleas. No podemos darnos el lujo de adoptar a nadie si luego nos separamos porque discutimos por una bobada. Si te vas de nuevo o si yo lo hago, ¿Qué haremos entonces?"

Exacto. No podía casarme con él. No teníamos futuro...

Pero recordé algo.

"El otro coche iba a impactar justo donde yo estaba... Helena lo notó... Dio un volantazo para que eso no ocurriera [...] Y yo no tengo nada... Pero Helena... Helena... Mi Helena... Doctor, usted no entiende... Tengo que verla... Tengo que hacerlo... Ella... Tiene que saber lo mucho que la amo... Por favor..."

Las palabras fueron muy claras en mi mente. Yo no las había escuchado, pero Ryan sí y él me las había dicho. Tal vez no fuese imposible...

"No pienso dejar que te vayas. Que me dejes. No puedo. No entiendes. A mí no me interesa si puedes o no tener hijos. Sólo me importa saber que me quieres. Es todo. Y si no puedo formar una familia biológica contigo, podemos darle la oportunidad a algún niñito desamparado o ser sólo nosotros dos. Pero si hay algo que no pienso hacer es dejarte huir otra vez."

Recordé eso y sonreí aún más.

"Mira, nena, sé lo que piensas y escuché y pensé en todo lo que me dijiste. Estás confundida y tienes miedo. Lo entiendo. [...] Mi cuerpo se fue pero mi corazón se quedó aquí contigo, amándote y extrañándote cada día más. Lamentando mi partida. [...] No tienes idea de lo mucho que te extrañé. Desde que me fui, sólo podía pensar en ti, en tu sonrisa, en tus ojos, en tus labios. [...] Helena, cada vez que cerraba los ojos te veía a ti. [...] Recordé cada vez que te besé, cada vez que te toqué, cada vez que discutimos y cada vez que te visité a escondidas. Cada vez que te había dicho la maldita verdad: Estoy perdidamente enamorado de ti. Nadie más significa nada similar. [...] Pero quiero que sepas que te amo, Helena. Te amo como jamás he amado a nadie. Te amo como nunca nadie podrá hacerlo. Te amo como nunca has amado a nadie. Te amo demasiado. Te amo tanto que duele. Sólo que es un dolor hermoso, un dolor que me llena completo y me hace amarte más y más. Helena, no son simples palabras. En serio te amo. Con todo mi ser. Eres lo que más me importa en el mundo entero. Moriría antes que verte sufrir. Tienes que saberlo. No soy muy bueno con los sentimientos, pero es la verdad. La pura verdad. Te amo, Helena. Simple y llanamente eso. Mi futuro ideal es a tu lado. Contigo. Tú eres mi corazón y mi mundo entero. Eres tú. Sé que si no quieres estar conmigo tendré que sobreponerme a eso, pero sufriré mucho tiempo antes de dejar de pensar en ti. [...] Te amé desde el primer día en que te vi. Nunca pensé que me enamoraría, pero contigo lo hice. Tienes que entender sólo estas palabras: No puedo vivir sin ti. He llamado para que sepas lo que siento y pienses en ello. [...] Te amo, nena. Y aunque pasen miles de años, eso no va a cambiar. Y lo sabes."

Una rosa falsa [Willena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora