Capítulo 11

874 108 2
                                    

[Iván]

Me restriego la cara con las manos lleno de frustración, miro a Bastian y él también esta en shock ante lo que ve. Miro a los alrededores donde están los cuervos de igual manera que mi tío al ver a tres de sus compañeros muertos con el cuello totalmente desgarrado. Yerik y Luke van saliendo de una de las cabañas y me hacen una señal para que entre a ver. La pequeña habitación esta patas arriba ni siquiera puedo caminar sin pisar cosas de los chicos.

- ¿De quién es la habitación? -pregunto mirando a los cuervos.

- Es nuestra -contesta Luke-. Aunque no sabemos muy bien porque todo esto.

- ¿Se llevaron cosas de valor? -pregunta Spector quien aparece junto con Bastian mirando todo el desastre-. Tienen cámaras de vigilancia en esta zona, ¿no?

- Se tienen -dice Bastian nada contento-. Pero justo en el momento me informan que hubo un fallo en la luz.

- ¿Algún cuervo vio lo que ocurrió? -los cuervos que niegan.

- Como en nuestra isla, aquí comenzamos a aplicar la misma organización, cada tropa se encarga de una tarea -explica Yerik-. Después de la junta matutina comenzamos a trabajar y de repente la niebla densa nos ataco, algunos creen haber visto a tipos de gran corpulencia, vestidos de negro y moviéndose muy rápido. Duro apenas unos minutos y cuando la niebla desapareció encontramos la cabaña así y los cuerpos de los colegas con la garganta destrozada.

- No entendemos que se pudieron haber llevado -continua Luke, señalando a su alrededor-. No trajimos nada de valor más que cosas personales y ropa.

- ¿Qué había aquí? -me giro para ver al curioso de Spector que esta husmeando sobre el escritorio, en la esquina esta un cofre de tamaño mediano-. El candado esta destrozado.

- Es mío -dice Yerik-. Solo guardaba cartas, fotografías y... ¡El libro! -inmediatamente comienza a buscar algo de forma frenético-. El libro con el cual despertamos a Victoria... estaba en ese cofre.

Todos nos miramos envueltos en pánico, pues si mal no recuerdo ese es el libro oscuro escrito por nada más y nada menos que por el rey de los hechiceros, Hesper, además de Merlín y Amun Saadi; es el libro de hechicería más oscuro y prohibido y se creó con motivos de conocer lo que es prohibido, ese libro en manos equivocadas puede ser catastrófico. Ya que alguna vez, le pregunte al rey Hesper que escuche rumores de aquel libro, nunca mencione quienes lo tenían, pero en ese momento el rey me dijo que aquel libro llamado el Necronomicón es un diccionario de brujería, también menciono que las ninfas tenían uno, que desapareció hace años en una de sus guerras civiles; ambos sentencian a muerte a quien conjure aquellos hechizos prohibidos.

En eso suena algo extraño, miro a Spector que se disculpa y sale de la cabaña, nosotros los seguimos y veo como algunos médicos sombra comienzan a llevarse los cuerpos de los cuervos asesinados, me giro hacia Yerik y Luke.

- Les prometo que voy a descubrir quien hizo esto -declaro de la forma más seria-. Todo el peso de la Ley Sombra caerá sobre los que hicieron esto.

- Gracias, Iván -dice Yerik a lo cual yo asiento.

Los cuervos van hacia sus demás compañeros mientras que yo voy hacia Bastian y Spector, este último dice que tiene que irse inmediatamente al Inframundo por problemas internos, pero que lo tenga al tanto de Esmerald, asiento y él se va en su característico humo negro. Bastian y yo regresamos a la mansión, donde nos espera todo el Consejo Sombra. Bastian le pide a Sean, su segundo al mando para que nos dé un informe completo ya que él recibió la llamada de auxilio por parte de los cuervos.

Sean nos explica que una media hora atrás las cámaras en la zona de la villa comenzaron a parpadear hasta que hubo un punto donde se apagaron, las dos únicas cámaras sobrevivientes captaron un manto blanco y denso cubriendo el lugar, que es la niebla que Yerik describió, Sean hace que la gente de control encienda la gran pantalla que tenemos a un lateral, empotrada en la pared y nos muestra la única cámara que logro captar a tres de los intrusos. Se ven tres pares de piernas, dos de ellos se ven hasta la cintura pero el único ser que se puede ver completamente tiene complexión delgada y cabello largo. Sean piensa que es una chica, lo que llama mucho más la atención es que usa la misma armadura que las sombras.

Nightmare (Fény 3#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora