SUS PRIMERAS PALABRAS

672 42 16
                                    


Era un fin de semana en la casa Loud, dentro de ella se encontraban cinco niñas muy energéticas las cuales estaban rodeando a cierto pequeño de pelo blanco que tenía aproximadamente dos años de edad. Él se encontraba riendo inocentemente en medio de sus hermanas las cuales estaban llamando la atención del niño con voces y gestos graciosos.

-Puedes decir Lori, es muy fácil Lincoln, solo debes entonar Loori- dijo una niña rubia con un vestido azul, ella estaba sobre el sofá del primer piso mientras tenía sentado sobre sus piernas a su querido hermanito.

-Lori... no pensaras que él va a decir eso como su primera palabra-dijo una joven con pelo castaño sujeto por una cola de caballo y que llevaba un buzo rojo y blanco junto con una sudadera de los mismos colores, ella se encontraba al lado derecho de Lori tratando de llamar la atención de su hermanito.

-Lynn tiene razón hermana, además es más fácil pronunciar mi nombre ya que siempre la vera en el cielo cada vez que la noche llegue-respondió Luna sentada al otro lado de Lori la cual también estaba tratando de llamar la atención de Lincoln. Ella tenía un hermoso vestido morado y un largo cabello castaño.

-Ja... estoy segura que la primera palabra de Lincoln será mi nombre.-dijo Luan con falda de cuadros amarillo y camisa blanca quien estaba frente a Lincoln haciendo muecas graciosas.

-No lo entiendo, que tiene de interesante el que Linky diga nuestros nombres si ni siquiera sabe hablar.-dijo una despistada rubia de pelo largo con un vestido color turquesa que también estaba frente a Lincoln observándolo con una expresión pensativa.

Todas las chicas reunidas apartaron por un momento la mirada de su querido hermano debido a lo último que pronuncio la joven y despistada rubia para después mirarse entre ellas. Lincoln noto esta extraña reacción y solo observaba a sus hermanas con una mirada de desconcierto.

-Leni, eso es lo interesante.-respondió Luan emocionada.

-así es. Mama dijo que dentro de poco Lincoln dirá sus primeras palabras y así como todas pasamos por ese momento, queremos que nuestros nombres sean lo primero que él pueda pronunciar.-respondió Luna con un tono de emoción mientras volvía a llamar la atención de su hermano con un simple juego de manos.

-eso debería ser obvio. Además, ya hemos pasado por esto varias veces con la primera palabra de Luna que fue el nombre de nuestra madre Rita, o la primera palabra de Luan la cual fue pastel, y no olvidemos a Lynn que su primera palabra fue pelota.-dijo Lori.

Leni quien empezó a comprender la importancia de la primera palabra se entusiasmó.

-Ya veo, y ¿cuál fue la primera palabra que yo pronuncie?-pregunto Leni con emoción.

-no lo recuerdo, literalmente tenía como tres años cuando eso paso.-respondió Lori mientras empezaba a jugar con Lincoln.

Leni se desilusiono un poco por aquella respuesta pero al poco tiempo lo olvido ya que la diversión junto a sus hermanos estaba por comenzar. Desde juegos con pelotas hasta jugar con carros y muñecas fue lo que sucedió en todo ese día hasta ya entrada la noche.

Todas estaban muy cansadas y a pesar de que al comenzar el día solo estaban interesadas por que Lincoln dijera rápido su primera palabra, durante el transcurso de este desistieron de su objetivo y se concentraron en disfrutar el día junto.

Todas se habían retirado a preparase para dormir excepto por Leni quien aún seguía en el primer piso junto a su cansado hermano el cual estaba cabeceando del cansancio. La niña rubia tomo en brazos a su querido hermano y se levantó del lugar donde estaban.

mi querido hermanoWhere stories live. Discover now