AMOR Y ROMPIMIENTO

485 29 17
                                    



El amor es un sentimiento que todo ser experimenta y disfruta por lo menos una vez en la vida. Por desgracia, existen personas que viven ignorantes de lo que este maravilloso sentimiento trae consigo y dependen de los demás para que puedan darse cuenta de ello.

Leni Loud de ahora diecisiete años de edad había caído por primera vez en las garras del amor. El joven afortunado se llama Richard Miller, asiste a la misma escuela que Leni; es guapo; popular entre las personas y congeniaba a la perfección con la inocente y distraída rubia. El cómo se conocieron no importo mucho y tras un tiempo de convivir juntos, algo empezó a surgir entre los dos; aquel sentimiento que experimentaba Leni era algo que había sentido antes pero no recordaba cuando por lo que no le dio mucha importancia y cuando Richard se decidió a pedirle una cita se sintió muy Feliz por lo que acepto sin dudar.

Aquella relación no tardó en darse a conocer por la casa Loud y como era de esperarse de las hermanas Loud, el pretendiente de Leni debía pasar por el sello de aprobación de todas ellas debido a que Leni era muy inocente con lo relacionado a temas de pareja. Después de varias pruebas e investigaciones por parte de toda la familia, los hermanos pudieron determinar que Richard es un buen hombre y por ende aceptaron la relación de su querida hermana.

La pareja actuaba muy enamorada; flores, poemas, canciones, peluches y muchas otras cosas eran las que recibía Leni por parte de Richard y eso la hacía sentir muy halagada y feliz, pero al pasar el tiempo algo cambio; aquel estado de felicidad que sentía al estar con Richard desapareció de un momento a otro dejando un gran vacío en Leni. Esto la hacía sentir mal ya que Richard en verdad la quería pero ella empezó a dudar de lo que sentía por él, se sentía atrapada ya que no sabía a quién acudir por una solución debido a que su amiga más confiable quien era también su hermana mayor Lori se había marchado hacia la universidad, no tenía con quien hablar sobre lo que sentía y esto genero un gran cambio en ella.

Leni continuo su relación con Richard pero ahora ella empezaba a distanciarse más de él inventándose excusas que solo un enamorado podría creerse; sumado a esto, aquella inocente y cálida sonrisa característica de la rubia empezó a perderse. Aunque Leni era muy despistada, sabia como aparentar las cosas por lo que logro pasar desapercibida por un buen tiempo pero, cierto joven de pelo blanco logro darse cuenta de que algo le pasaba; esto le preocupo mucho y decidió entrometerse.

Un viernes por la tarde, Leni llego a la casa después de una cita con Richard. Se le notaba muy cansada y estando en la puerta principal dio un gran suspiro.

–Hola Leni–aquella voz asusto a Leni haciéndola saltar del lugar donde se encontraba.

–Ahh... hola Linky, no sabía que estabas por aquí. –dijo mientras se calmaba por la sorpresa.

–estaba en la cocina buscando algo de beber y te vi entrar. Dime, ¿te está pasando algo?, estos últimos días has estado muy diferente, es como si no fueras tu misma. –dijo Lincoln en un tono de sospecha.

Leni se rio levemente ante el comentario de su hermano mientras trataba de disipar la sospecha en él. –Ay Linky, como no puedo ser yo misma si soy yo la que está frente a ti. – Lincoln levanto una ceja confundido por aquella respuesta. –pero me alegra que te preocupes por mí, aunque ahora estoy muy ocupada, tengo que hacer mis tareas de la escuela. Hablamos luego Linky. –agrego Leni para excusarse y poder irse directo a su habitación. Lincoln solo observo como su hermana subía rápidamente las escaleras. – muy bien, algo extraño está pasando aquí. ¿Leni haciendo tareas un viernes por la tarde? Eso ni yo me lo creo. –dijo el peliblanco mientras le daba un sorbo a su bebida para después irse directo al sofá y pensar en lo que pasaba.

mi querido hermanoWhere stories live. Discover now