¿EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA?

196 17 4
                                    


En un hermoso día donde los pájaros cantan, el sol resplandece y las flores inundan con su belleza el lugar. Una bella mujer con un deslumbrante traje de novia, de color blanco, se encontraba siendo transportada hacia el lugar donde se llevaría a cabo el evento más importante de su vida.

La felicidad que Leni Loud estaba experimentando en aquel momento se reflejaba en su cálida sonrisa que junto al maquillaje el cual su hermana Lola se ofreció a realizar, le hacían deslumbrar aún más que cualquier otra cosa en el mundo.

Para ella todo era perfecto, la iglesia de Royal Woods fue apartada específicamente para su boda, las decoraciones del lugar fueron hechas a su petición siendo una gran cantidad de narcisos la principal flor que adornaba los alrededores y el lugar de la fiesta se encontraba totalmente preparado para recibir a todos después de la ceremonia, siendo sus padres y hermanos los invitados principales por parte de ella, aunque también esperaba a sus grandes amigos como lo eran Rachel y Richard entre otros más de su trabajo y círculos sociales.

Si la perfección existiera, aquel día lo seria para ella ya que recordaba las palabras que su hermana, amiga y confidente le dijo horas antes con total sinceridad mientras se preparaba para el evento, además de una llamada que tanto la alegro.

________________________________________________________________________

Horas antes, Leni se encontraba junto a Lori y Lola en la casa Loud, quienes estaban ayudándola a prepararse para el gran día. A pesar de que aún faltaba mucho para la ceremonia, las chicas eran muy impulsivas en cuanto a la perfección sobre esos temas, por lo que Lori y Lola harían lo imposible para que la novia se viera más hermosa de lo que ya era.

Lola estaba en el cuarto que una vez fue de Leni y Lori, maquillando a la afortunada novia para la ceremonia.

–muy bien Leni... con esto mi obra maestra está terminada. –aseguro Lola mientras apartaba sus instrumentos de belleza para tomar un espejo de mano y ponerlo frente a su hermana.

– ¿Qué opinas hermana?– pregunto con total interés por la respuesta, pero Leni se veía un poco o más despistada de lo normal.

– ¿Leni?– pregunto Lola preocupada al no recibir una reacción por su arduo trabajo.

– ¿Qué?–reacciono Leni mientras observaba el espejo frente a ella.

– ¡oh por Dios, ¿quién es esa hermosa mujer?!–exclamo sorprendida ante su propia imagen ya que trabajando en el área de la moda y conociendo a las más grandes modelos del mundo no podía creer que alguien aún más hermosa pudiera existir.

Lola nunca entendería cómo funcionaba la cabeza de Leni, pero al ver aquella extraña reacción pudo deducir que había hecho un buen trabajo por lo que empezó a reír levemente.

–no seas tonta Leni, es obvio que tú eres esa hermosa mujer. –contesto Lola con una tranquila voz haciendo entrar en razón a Leni. –pero... ¿te encuentras bien hermana?, te veo más distraída de lo normal. –pregunto preocupada por su hermana.

Leni comprendió en ese momento que la bella mujer era su reflejo y atendiendo a la preocupación de su hermana solo le sonrió para después hablarle.

– ¿en verdad soy yo?...Gracias Lola, jamás pensé verme tan linda. además no te preocupes por mí, como que estoy un poco nerviosa ya que hoy es mi boda.–respondió Leni para así persuadir a su hermana quien le dio una mirada desconfiada, que al final cambio a una comprensiva.

–muy bien... te creo, pero no tienes por qué preocuparte. –Lola le dio un gran abrazo a su hermana.

–estoy feliz que por fin hallas encontrado al hombre adecuado, así que este día solo debes ser feliz.–aseguro Lola mientras Leni le devolvía el abrazo, asimilando aquellas palabras.

mi querido hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora