Capítulo 1.

48.6K 3.1K 3.6K
                                    

Narrador omnisciente.

Se habías preparado mucho para este momento. Tomaría los exámenes para ingresar a la famosa U.A para conseguir sus sueños y llegar a ser un héroe la cual salvara a todos sin importar que, y para poner orgullosa a su hermana, que aunque no fueran parientes de sangre se había encariñado mucho con ella.

—Muy bien... —suspiraba tratando de calmar sus nerviosismos ya que mañana seria el gran día.

—Lo harás bien, tranquila —le decía su hermana la cual estaba recostada por el marco de la puerta de su habitación observando como estaba ordenando sus cosas para el día de mañana.

—Eso espero... —decía un poco alterada... pero eso fue desapareciendo con él cariñoso abrazo de su hermana.

—Esfuérzate, y lograras ser una gran heroína —susurró regalándole una cálida sonrisa.

—Si... Gracias Onee-san.

—Deberías dormir ya... Pon él despertador para estar lista temprano.

Después de eso y las buenas noches que le dio su querida hermana, puso él despertador para las 6 de la mañana, así tendría tiempo de arreglarse con tranquilidad para la ocasión.

(...)

Narradora _____.

Estaba muy nerviosa por los exámenes que tenia que tomar para ingresar a la U.A, así que no dormí mucho... por dos razones... Primera: La ansiedad por el evento que seria mañana y Segundo: Por los mosquitos desgraciados que no me dejaban en paz.

Fue difícil conseguir dormir pero lo logre.

—Mmmm. —Me movía de un lado a otro ya que ese molesto ruido de los malditos mosquitos resonaban en mi oído... Definitivamente los mosquitos son mis archi-enemigos.

Sentí un picazón en la mejilla y con toda precaución levante mi mano lentamente, para que esa alimaña no se diera cuenta y golpee fuertemente mi cachete matando al mosquito, pero dándome una fuerte cachetada

—¡Auch! —Me estaba sobando la mejilla ya que me había pegado bastante fuerte... pero al menos esa maldita ya estaba muerta.

Wiiiuuuu...

—¡Todavía sigues viva! —Creo que tendré que ponerme seria... Me golpee bien feo la mejilla y la infeliz estaba viva aún... Esto no se quedara así.

Estaba levantándome de la cama para agarrar mi chancla y declararle la guerra a el mosquito hasta que ví la hora... Ya eran las 6:58.

—¡No Mames! —Fui lo mas rápido que pude a abrir las cortinas de la ventana que tenia en mi habitación... Y efectivamente rick... Ya era tarde— ¡Me cago en todo!

Salí corriendo como alma que se la lleva el diablo, ¿Cómo rayos no había sonado él despertador?.. Estaba segura que lo puse a las 6. Me vestí lo mas rápido que pude para salir de mi habitación hacia la cocina, donde se encontraba mi hermana preparando él desayuno.

—¡Onee-san! ¡Ya es tarde! ¡Voy a llegar tarde!

—¿Qué? ¡¿No te dije que pongas él despertador temprano, mierda?! —decía moviendo amenazantemente su espátula.

—¡Claro que lo puse, pero la desgraciada maquina no sonó!

—O tal vez no lo escuchaste ya que tu sueño es mas pesado que una vieja divorciada alcohólica.

—¡Como sea ya me tengo que ir! —Me puse mis zapatos y agarre un pan y me lo llevé a la boca, no seria bueno que me desmayara por no desayunar en los exámenes.

I am your hero- Bakugou KatsukiXTú [SIN EDITAR]Where stories live. Discover now