Capítulo 29

19.4K 1.8K 1.9K
                                    

♣Narra _____♣

Luego de lo acontecido, los profesionales se llevaron al asesinó de héroes.

Todos los ahí presentes, que estaban heridos. Fuimos llevados al hospital.

(...)

Al día siguiente todo estábamos aún en centro médico.

Me habían separado de la habitación de los chicos, por ser la única mujer entre ellos.

Pero luego, me reunieron con ellos. Estando todos juntos. Al parecer el Jefe de Policía quería hablar con nosotros, según lo que me había contado la enfermera que me llevó junto a los chicos.

—Después de ver un final así... He pensado que es un milagro que sigamos vivos. –Habló Midoriya al momento que la enfermera de retiro de la habitación–

—Es cierto... Al ver mi pierna y mi brazo, si el hubiera querido matarme, lo podría haber hecho... –afirme su comentario–

Todos estábamos sentados en diferentes camas que estaban en ese lugar.

—Si... Sin lugar a dudas: Nos dejó vivir –También agregó Todoroki observando su brazo– Viejo, te enfrentaste a una intensa sed de sangre y aún así, lo encaraste directamente. Fue bastante guay.

—Ja... Se suponía que iba a ayudarlos pero termine siendo el rescate. Mi culpa. –Dije riendo levemente–

—No... –interrumpió Iida– Yo... Yo no...

—¡Ooh, así que los heridos ya despertaron!

El héroe gran Torino entró en la habitación, acompañado de el tutor de Iida y Ooba.

—Ya era hora –Agregó Ooba entrando con fatiga– Tener que estar despierta a estas horas de la mañana... –Susurro–

—¡Gran Torino!

—¡Don Manual..!

—Gracias por venir a verme tan preocupada, Ooba –También expresé–

—Si, así soy yo. Me gustaría comenzar con los refunfuños... Pero antes tienen una visita.

Al final era cierto. Una persona, o eso creo, con cabeza de perro entro a la habitación. Y que al parecer era el Jefe de Policía.

El jefe de policías del Distrito Hosu. Nos había explicado que el Asesino de héroes había recibido quemaduras, huesos rotos y otras heridas de gravedad. Dejándolo en tratamiento en estos momentos, pero, eso no era todo lo que quería decirnos.

—Es por eso, que sus antepasados adhirieron reglas estrictas y morales, –Siguió hablando pero esta vez con más severidad– En la otra garra, esos que no están calificados aún pueden herir a otros usando sus quirks sin la dirección de sus guardianes o supervisores. Incluso si su oponente a, decir, que es el mismo asesino de héroes esta es una gran violación a las reglas que nunca se debió de heber hecho.

Pude ver a Ooba, la cual, me estaba aniquilando con la mirada.

—Ustedes, cuatro perritos –Siguió hablando–, y junto a todos los héroes pros con los que junto a, Endeavor, Manual, Ooba y Gran Torino... Ustedes ocho debieron de haberse calmado y adecuadamente haber impartido el castigo.

—Espere, espereme ahí señor –Se adelantó Todoroki–

—¡____, Midoriya! –Hablo Iida–

—¿Qué? –Lo mire con fatiga–

—Si Iida no se hubiera movido, Mr. "Native" Habría sido asesinado –Siguió hablando– ¡Si Midoriya no hubiera llegado, los dos hubieran muerto y si _____ no hubiera llegado no hubiéramos podido salvar a el héroe pro! Durante ese tiempo, nadie había notado la aparición del asesino de héroes, señor. ¡¿Entonces esta diciendo que deberíamos seguir las reglas y dejar morir a todos?!

I am your hero- Bakugou KatsukiXTú [SIN EDITAR]Where stories live. Discover now