II. Entre los brazos de la muerte (Undertaker)

4.2K 208 91
                                    

Pareja: Undertaker x Lectora
Género: Hetero
Título: Entre los brazos de la muerte parte 2.


Advertencia:
Un poquito de lemmon.
Y un Sebastián dramático, jiji.

~•~

Los rayos del sol me dieron en el rostro, logrando despertarme. Me removí en la cama. Quería dormir más. Pero de tratar que la luz no me diera, me rendí y me levanté muy perezosamente. Miré a mi alrededor. ¿Qué mierda hago en una cabaña?... ¡Oh! Sí, Undertaker me secuestró.

Solté un suspiro y un delicioso olor inundó mis fosas nasales. Enseguida me guié por el olor y salí de ese cuarto. Me encontré frente a mi, una pequeña sala -a mí derecha- y la cocina con una mesa para dos -a mi izquierda-, vi que estaba Undertaker cocinando en un sartén. Su cabello estaba raramente recogido el una coleta. Notó mi presencia.

- Toma asiento en unos minutos estará listo - Me miró de reojo y fue a buscar unos platos. Yo me crucé de brazos.

- ¿Dónde estamos? - Mostré mis ojos demoníacos. No le iba a hacer fácil la convivencia. Él se tomó su tiempo para contratarme. Observé como ponía el desayuno en los platos y servía un jugo de naranja, que yo ignoraba su procedencia.

- Estamos en Rusia - Mis ojos resaltaron. Eso me tomó por sorpresa. Era un poco retirado de Inglaterra - Era necesario. Ven ya está el desayuno - Movió una silla, invitándome a sentarme en ella. Dejé caer mis brazos y me senté en ella. Él la arrastró para que me sentara bien - Espero que te guste.

Soltó su cabello y acomodó su flequillo hacia atrás, haciendo notar sus lindos ojos verde amarillento y sus cicatrices. Me pregunto ¿donde se las habrá hecho? El desayuno transcurrió en silencio. Ninguno estaba dispuesto a hablar o al menos yo no quería hablar. Aún seguía enojada con él. Al terminar me levanté y dejé el plato en el lavabo. Y fui a sentarme en la alfombra de la sala, a un lado de la chimenea apagada. Tras verme a donde me dirigía, él igual se levantó y dejó el plato en el lavaba. Después se dispuso a lavar los trastes sucios. Yo sólo lo observé. Comenzaba a incomodarme el silencio.

- ¿Por qué estás muy serio? Eso no es normal en ti - Le dije levantándome del suelo y mejor me senté en el sofá café. Él terminó de lavar los trastes y se acercó a mi.

- Estoy pensando - Se sentó a mi lado. Vi sus manos y noté que se había cortado las uñas. Eso no me agradó.

- ¿Por qué te haz...? - Mi pregunta quedó en el aire. Me estaba besando. Me sujetó por la nuca, para que no me alejara. Me alejé unos milímetros para tomar aire y seguimos con el beso.

Quería corresponderle del todo. Quería abrazarlo, que no se alejara de mi. Pero no podía, mi orgullo. Me alejé de él, separándole por los hombros. Mis mejillas estaban rojas y fruncí el ceño. Él sonrió de lado.

- ¿Aún sigues enojada? - Él iba a tomar mi mano pero le di un manotazo y me dirigí a encerrarme en el cuarto.

Undertaker suspiró al ver como la chica cerraba la puerta tras de si. Se tumbó totalmente en el sofá. Al parecer había sido mala idea en llevársela así sin más.

~•~
Dos meses después

Las cosas se habían calmado entre ellos dos. _____ hablaba con él de vez el cuando y salían a pasear por el bosque. Esto era extraño, ella aún estaba enojada con él pero le agradaba los momentos que compartían. Sentía cositas en su estómago. Cada vez que se miraba a los ojos, que él le mostraba una de sus sensuales sonrisas y que él le tomaba la mano al pasear por el bosque, a media noche, con la luna y las estrellas observándolos.

One-Shot Kuroshitsuji ( ˘³˘)❤Where stories live. Discover now