Ojos Salvajes (Hannah Anafeloz)

2K 91 37
                                    

Pareja: Hannah Anafeloz x Lectora (7w7)
Titulo: Ojos Salvajes.

×♥×

Estar todo el día sentada en el escritorio no es nada bueno para mi espalda y barriguita. Últimamente el jefe me está observando la mayor parte del tiempo, solo porque sabe que soy lesbiana. ¿Ese anciano qué cree? ¿Qué le voy a proponer un trío o qué? Como lo odio pero me paga bien. En fin, hoy voy hablar con Hannah sobre eso. Es obvio que me dirá que renuncie de inmediato pero en este caso tengo esa opción y empezar hacer otro currículum para otras empresas o plantearme frente a él y hablar sobre eso, que no me debe discriminar o acosar por mi orientación sexual... Es más probable la primera porque es de mente un poco cerrada ese hombre pero necesito hacer la segunda, para luego salir como una puta ama del lugar. Y luego todos harán "¡Ooohhh! y me aplaudirán, simplemente será cool y hermoso. Bueno, se vale soñar.

Llegó al departamento pero extrañamente nadie me recibe. Dejo mi bolsa en el sillón de la pequeña sala y luego voy a la cocina. Voy sacando y acomodó alguna de las cosas que compre. Hay demasiado silencio. Bueno, tal vez Hannah fue... El sonido de la puerta de nuestra habitación me pone en alerta. Que me llevo una mano a mi corazón. ¡Esa maldita puerta que emite cierto chillido! Ya no se me olvidará arreglarla. Mejor me pongo a acomodar las cajas de los cereales y las galletas en la alacena.

-- Bienvenida ___ --Escucho decir a Hannah detrás mío.

-- Te tardaste en... ¡Madre santa mía! -- Al voltearme me quedo boquiabierta. Está usando un corsé negro, ajustadito, junto a unos guantes y medias del mismo color. ¡Oh y tremendo taconazo que trae! Y su pecho resalta más con el. Pero lo que me encanta es que me mira con ojos salvajes y deseosos.

-- No, linda, tu llegas tarde. Una hora tarde de hecho -- Sonríe mirando el reloj, detrás mío.

- F-fui al supermercado - Le enseño la comida que estaba acomodando. Te ella se va acercando. Rodea la mesa y ce va acercando a mi. Yo me siento intimidada así que retrocedo. Ese atuendo no me deja pensar bien. Ella me termina acorralando contra el fregadero. Miro sus labios y ella hace lo mismo. Primero me da un besito y luego me besa suavemente. Separa mis piernas con una suya. Me sujeta por la nuca con una mano y la otra masajea mi seno derecho. El beso aumenta de intensidad al mismo tiempo mi lívido hace que quiera más. - Espera... Hannah ¿Dónde está Luka? - ¡Ah, si nuestro hijo nos ve! No sabría cómo explicárselo.

- No te preocupes por él. Lo llevé con tu primo para que lo cuidara. Si tomé precauciones, linda - Deposita un beso en mi mejilla.

- Eso es un alivio... ¡Mmph!

Vuelve a meter si lengua en mi boca y me dejo llevar. Mis manos viajan hasta sus prominentes, suaves y brillosos pechos. Ella gime un poco como respuesta pero no me deja tocarla más.

— ¿Qué pasa? — Se acerca a mi oído y susurra...

— Debiste llegar temprano, así tendríamos más tiempo — Hannah me hace voltear hacia el fregadero y me sujeto del borde de éste. Sé lo que quiere hacer — Te voy a castigar.

Esas palabras, me exitan.

Con algo de fuerza y desesperación baja mis pantalones. Lleva su mano hacia mi intimidad. Se pega a mi, la sensación de sus pechos en mi espalda, las caricias en mi clítoris, hacen que me aferre al mueble. Aprieto uno de mis senos para luego sacarlo del brasier. Los movimientos circulares alrededor de mi clítoris son fantásticos.

— ¿Quieres más?

— ¡Sí, por favor!

Hannah se quita el guante para luego introducir dos dedos. Ya estoy mojada. Los mete y saca con cuidado, rozando mi punto. Yo suelto gemidos y uno que otro murmullo. Después de unos minutos estoy a punto de venirme.

One-Shot Kuroshitsuji ( ˘³˘)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora