Estadounidenses

929 87 3
                                    

-¡yo tenía razón, nunca debimos creerles a esos tontos! *grito Ángel desde su celda*

*Si se lo estaban preguntando luego de haber sido "salvados" por Aylin su escuadrón los encarceló en los calabozos junto ha otros prisioneros pero en celdas separadas, grave error ya que Ángel gritaba incoherencias los compañeros de su celda no entendían el porque de aquello por lo que se alejaban de él pensando que estaba loco.

Stella y Pablo intentaban calmarlo fracasando en el proceso, las cosas no iban mejor para Ezequiel ya que al estar en la celda más alejada no podía ver nada solo escuchaba las voces de todos.

Me encontraba en un esquina de su celda abrazando sus rodillas observando todo a su alrededor comprendiendo en donde de encontraban y quienes eran aquellas chicas.

Luego de un tiempo se escucha la puerta principal ser abierta y minutos después unos pasos resonaron por toda la habitación, se escucho la puerta de una de las celdas ser abierta y luego los gritos de uno de los prisioneros*.

-¡por favor! ¡no volveré a hacerlo lo juró, siempre te eh sido fiel por favor! *gritaba una chica pero no tenía repuestas de la persona que la había sacado, luego de un tiempo los gritos cesaron dejando todo en silencio.

La figura de una joven se posicionó delante de la celda observe como todas las personas que estaban encerradas conmigo se alejaron de la puerta instintivamente, la mayoría de las personas se pegaban a las paredes y otras intentaban esconderse detrás de las otras personas más altas*.

-.¡David! *grito aquélla figura*

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que le haya gustado este corto capítulo, antes de terminar espero que todos los puertorriqueños se encuentren bien luego del paso del huracán Irma, quiero decir que nosotros los dominicanos nos encontramos mayormente bien.

Ahora si si te haya gustado comenten y voten es gratis y ayudaría bastante!

Sabías qué....

Ángel posee un trauma a los policías surgido luego de haber sido atacado por un grupo de policías cuando era niño y luego de ver como uno de ellos mataban a su padre durante una protesta.

ApocalipsisWhere stories live. Discover now