11

148 24 37
                                    

Así pasó la noche, tan fría e inclemente en la que aquellos solteros lamentaban su mala suerte con cúpido por no tener con quien compartir sus sábanas, no tener a nadie para mezclar los calores corporales, menos para sentir la ya conocida sensación de protección y satisfacción de dormir en pareja; sin duda el clima perfecto.

Pero este no era el caso de aquel huésped gruñón y menos de la asistente castaña que había llegado ebria, ¿cuál sería la reacción de ambos al darse cuenta que habían compartido lecho, que sus labios se habían rozado gracias a una borrachera pasajera?.

¿Será que las discrepancias entre ambos se saldrían de control y acabrían por matarse, o terminaría por acercarlos?

April yacía desparramada en la cama, era bastante desordenada para dormir, intentó estirarse aún más, pero hubo algo que se lo impidió, era un brazo largo, velludo y pálido del castaño que dormía en una posición firme dandole la espalda, como si fuera un robot o militar. La chica por defecto, creyó que era su novio, con el que había hecho fechorías carnales la noche anterior y lo abrazó.

- Mi amor, despierta ya. Si nos descubren, me costará el trabajo - dijo aún con los ojos cerrados y balbuceando por el sueño.

El castaño se despertó cuando escuchó los balbuceos de la mujer, se desorientó por un momento, decidió no darse la vuelta porque le asustaba un poco la reacción de ella.

- ¿Qué? - fue lo único que él se atrevió a decir, en un tono muy bajo, que ella percibió cariñoso.

- Me encanta cuando eres así de cariñoso - susurró en su oído.

La chica abrió los ojos por completo, se estiró a medias ,se levantó para besar a su novio, y quién sabe, talvez repetir un momento salvaje. Pero su sorpresa fue tal cuando su novio de cabello negro no estaba ahí, sino un castaño maduro que la miraba expectante.

April se cayó de la cama dandose un fuerte golpe en la cabeza, él se apresuró a ayudarla, pero ella como pudo se levantó antes y caminó tres pasos hacia atrás.

Cuando reaccionó del todo, ella emitió un fuerte grito, agudo y capaz de despertar a todo Londres mientras llevaba sus manos a su cara, estaba aterrada. En sus pensamientos solo había una idea, ese hombre en venganza, la había violado aprovechandose de su borrachera y comenzó a llorar.

- Te explicaré lo que - alcanzó el castaño a pronunciar, cuando ella se le fue encima agarrandolo a golpes, le arañó la cara y le dió una fuerte patada en sus partes bajas, lo que dejó a John arrodillado del dolor.

- Máldito desgraciado, imbécil, basura, viejo asqueroso, violador de mierda. Eso y más te mereces, se lo contaré a Ben y te vas a ir a la cárcel - gritaba mientras las lágrimas no dejaban de salir.

John finalmente pudo ponerse en pie, estaba furioso por los insultos de la mujer, eso le pasaba por ser un caballero y hacerle favores a esa vulgar. La tomó fuertemente de los hombros y le gritó:

- ¡ERES LA MUJER MÁS ESTÚPIDA Y LOCA QUE CONOZCO! - y para terminar añadió en un tono bajo y amenazante - te contaré lo que pasó, siempre y cuando te sientes y no me interrumpas -

- Sueltame gorila. Esta bién, escucharé tu versión, pero si intentas ponerme un dedo encima, te pegaré y gritaré aún más fuerte - ella juró que no caería en sus mentiras, quien sabe que mañas tenía él.

Tocaron la puerta, era Ben que se había despertado por el escándalo de los castaños, estaba preocupado y se preguntaba qué había pasado.

- April, ¿estás bien?, ¿necesitas algo?

Ellos se quedaron lo más callados que pudieron, ella lo amenazó con un gesto para que no dijera nada, qué pensaría Ben de ella si entraba y veía a John ahí.

- Estoy bien, no fue nada, solo fue una... pesadilla, si, tuve una horrible pesadilla. Perdón Ben, no fue mi intención despertarlo y gracias por preocuparse.

- No es nada hija, si necesitas algo avisame, son las 8am, ya no pienso dormir. - diciendo esto se fue a preparar el desayuno para los huéspedes.

- Aja, ahora volvamos a lo nuestro, seré todo oídos - avisó ella y se sentó en la cama para escucharlo.

- No es tan difícil de explicar, lo que sucede es que tu inteligencia es demasiado carente, sonaré blasfemo, pero personas con tu intelecto me hacen pensar que la teoría de Darwin es válida -

- Una ofensa más y te dejaré estéril, bueno ni quien quisiera la desgracia de tener hijos con un mono amargado como tú - frunció el ceño.

- Muchas, incluída tú. Estaba en la biblioteca leyendo, cuando una mujer vulgar entró a la casa y emitió fuertes risotadas en la sala, estaba borracha y venía de hacer cosas inmorales como una sin clase. Me sentía de tan buen humor y la bondad tocó mi alma, hablaba puras estúpideces, cosas sin sentido, así que la llevé a su habitación, lo único que le quité fueron los zapatos, intenté irme pero se puso demasiado cariñosa y no me dejó, me quedé dormido sin darme cuenta y eso es todo lo que pasó -

Había algo en las palabras de él, que le generaban confianza, decidió creerle, después de todo su cuerpo se sentía bien, salvo por la borrachera, tenía la ropa puesta como él dijo, pero y si él mentía, si había pasado algo, si ese algo lo había hecho con su consentimiento, sería una infiel que se acostó con dos hombres en un lapso de menos de 5 horas, infiel resonaba en su mente o víctima, quizas ninguna.

- Digamos que te creo, pero si llego a confirmar que me tocaste, te vas a podrir en la cárcel. Ahora, ¿cómo es eso que me puse cariñosa?, ¿pasó algo más? - inquirió.

- Si lo que te preocupa es el sexo, no pasó nada, no me apatece acostarme con un cádaver, mujer loca. Y si hubo algo más, pero no te lo contaré, descubrelo por ti misma - sentenció con una sonrisa burlona típica de él.

- Te aprovechas porque no recuerdo nada, eres un patán de lo peor - suspiró enfadada. Ah, y más te vale que no le menciones a Ben nada de esto -

- No sé, tendrás que pagar mi silencio de alguna forma, me has ultrajado de todas las formas posibles en lugar de agradecer lo que hice por ti - pronunció acariciandose el mentón en señal de duda.

- Bueno, lo de la violación lo comprobaré cuando vaya al doctor, si es falso, prometo pedirte disculpas, ¿estás felíz? - rodó los ojos la castaña y se cruzó de brazos.

- Aún no, necesito a alguien que cumpla una serie de favores que necesito en un tiempo determinado. No sé si me estás entendiendo - la miró fijamente.

- ¿Que sea tu esclava? Siempre supe que eras un machista psicopata, pero no creí que tanto, mi respuesta es absoluta y definitivamente no, oyelo bien ¡NO¡ - gritó.

- Yo no lo llamaría de esa forma mi querida April, mejor dejemoslo en dama de compañía - dijo con cierto toque de ironía, estaba fascinado jugando con los sentimientos de la chica, la verdad es que jamás se atrevería a jugar con su dignidad, menos a contar lo que pasó, pero eso ella no lo sabía y por qué no sacar provecho para cobrarse el favor.

- ¿Dama de compañía? ¡Una puta querrás decir! Ay, eres un desvergonzado, pedófilo, cómo te atreves a pedirme eso, de qué tengo cara - exclamó ella con el rostro ardiendo por la furia y cuando le quiso soltar una cachetada, él se lo impidió.

- Y en cuanto a tu pregunta, tienes cara de tonta. Pero volviendo a lo nuestro, por dama de compañía, lo cuál expresé mal, me refería especificamente a eso, a que ME HAGAS COMPAÑÍA y otros favores que no son de índole sexual, durante un mes. ¿Aceptas? - agregó enarcando una ceja y sonriendo en señal de triunfo.

April evaluaba sus posibilidades, por un lado no quería recobir ordenes de ese pedante, pero no podia dejar que Ben se enterara que había llegado borracha y menos que había dormido con un huésped, eso iba contra las reglas de la casa, perdería su trabajo y necesitaba el dinero para su madre que se debatía entre la vida y la muerte.

--------------------------------------------------
Nuevamente agradecer el apoyo y el tiempo que se toman para leer esta historia, la hago con mucho cariño para ustedes y espero les este gustando tanto como a mi ❤

Si votan y comentan, su crush se colará por su ventana esta noche 😏

Separados por el tiempo #Worlds2018Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang