Capítulo 14

5.9K 338 32
                                    

Louis:

“¡Lorena! ¡Lorena!” grite por encima de las voces de aproximadamente ciento cincuenta personas caminando a través del pasillo. Sentía como que caminaba por Hogwarts.

Note a la morena bajita que me observaba asustada y rápidamente se alejaba. Trate de pasar a través de la multitud de gente lo más rápido que podía, no obstante ella ya estaba fuera de mi vista. Ugh ¿Por qué tenía que enamorarme de una liliputense?

Me abofetee mentalmente por pensar eso. Otra vez. Creí que iba a sentirme mejor después de que admitiera algo que sabía en mi subconsciente por más de un año y medio, pero no fue así. Admitir que me gustaba Lorena, incluso si era solo a mí mismo, no se sentía bien del todo. En todo caso, sentía ganas de vomitar el noventa por ciento del tiempo.

Suspire mientras me sentaba cerca del asiento de la ventana. Era lunes, lo que significa no clase de Drama, lo que significa no Lorena. Dios, me sentía tan pegajoso, pensando eso. Era ridículo. Literalmente acostumbraba a pasar más tiempo con ella mientras pensaba en ella solo como una apuesta, un desafío que ganaría y olvidaría al día siguiente. En este momento finalmente deje de vivir una mentira, ella se alejaba de mí. Las cosas habían cambiado para ella.

Suspire y me puse de pie, no había ninguna razón para llegar tarde a la clase, así que me dirigí hacia el tercer piso. Di la vuelta en la esquina y tropecé con alguien, era una chica. ¿Una morena? Por favor, Dios, que sea-

“Lo lamen- oh ¡hola Louis!” dijo Caitlyn con una voz animada. Forcé una sonrisa y trate de esconder mi desilusión.

“Hola, Caitlyn.” Sonreí amablemente y solo cuando estuve a punto de caminar, ella me sujeto del brazo. Me gire, frunciendo el ceño. ¿Ahora qué quiere? En realidad no estoy con ánimo de nada.

“Hey, um ¿has visto a Lorena? Ha estado evitándome la mañana entera.” Ella me ha estado haciendo lo mismo también, supongo.

“Sí, pero no sé a dónde fue,” dijo y si había alguna señal de esperanza en la cara Caitlyn antes, ahora desapareció.

“Oh, descuida.” Negó con la cabeza. “Simplemente creí que sabías, desde que ustedes dos pasan mucho tiempo juntos últimamente.”

Sonreí, mirando el piso. Bien, los viejos tiempos.

“Sí, bueno, en realidad ya no,” dije y me encogí de hombros y Caitlyn movió su cabeza a un lado, con la curiosidad escrita en cada una de sus facciones.

“¿Entonces?” Pregunto, con su voz llena de impresión ya que en efecto, ella estaba muy interesada.

“No lo sé…” suspire, realmente no lo sabía. “Ella empezó a evitarme después de la cita del viernes.”

“¿Hiciste algo?” Caitlyn levanto las cejas, hablando en menos de un segundo después de que terminara.

Ya quisiera. “No ¡por supuesto que no! Es solo… De acuerdo, no sé que es, todo estaba bien el viernes ¡y al día siguiente ella estaba sacándome fuera de su dormitorio!”

“Oh, escuche sobre eso.” Asintió Caitlyn y recordé a todas esas personas en el corredor hace dos días. Incluso existe la posibilidad de que sea famoso en internet.

“Todos lo han hecho,” murmure y atrape a varias personas observándome mientras no miraba a Caitlyn. Deseaba saber si esto iba a terminar antes de las vacaciones de verano.

“Sí y le pregunte a Lorena si hiciste algo y ella dijo que no, pero no le creo. Esa es una parte de la razón por la que ella ha estado evitándome,” se encogió de hombros y reí. Era bueno saber que no estaba solo.

Drama Class | l. t. au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora