Capítulo 15

5.6K 347 11
                                    

Louis:

Gemí y me gire sobre mi espalda mientras alguien golpeaba la puerta. Sentía como si estuvieran golpeando mi cabeza.

“Zach ¿podrías abrir la puerta?” dije débilmente, con una brazo sobre mis ojos. Cuando nada sucedió después de cinco segundos y el golpeteo continuaba, suspire y mire alrededor de la habitación. La cama de Zach estaba desastrosa, como siempre y a él no se lo veía por ningún lado.

“¿Zach?” llame, probablemente estaba en el baño… A pesar de que no oía ningún chorro de agua.

“¡Ya voy! Jesucristo.” Me puse de pie cuando el golpeteo no se detuvo, esta era una estupenda forma de comenzar el día. ¿Quién estaría en la puerta tan temprano? Esto nunca ha pasado antes. Bueno, tal vez sí, pero Zach siempre estaba aquí para abrirla y asegurarse de que permaneciera inconsciente.

Suspire mientras pasaba mis dedos entre mi cabello, de camino a la puerta. Literalmente aún seguía medio dormido, esto era sencillamente inesperado. A la próxima vez que alguien golpeara la puerta, deberían darme la orden de estar alerta, como decirme que colocara la alarma a las seis de la mañana si estarán aquí a las nueve… Oh, como sea.

“¿Quién es?” pregunte mientras abría la puerta, pero no así mis ojos.

“Buen día, Louis,” escuche decir a una voz femenina e inmediatamente supe de quién se trataba.

“Y, hola para ti también.” Abrí mis ojos para ver a Caitlyn señalando mi cuerpo. Cuando baje la mirada me di cuenta de que no estaba vistiendo una camiseta.

“Muy divertido,” dije con una leve sonrisa en mi rostro, sin siquiera molestarme en ponerme algo de ropa encima.

“¿Qué ocurre Caitlyn?” pregunte mientras me apoyaba sobre la puerta y con dificultad, la observaba. ¿Ahora ella me estaba sonriendo?

“Vine para decirte cual será el club del sábado,” sonrió ampliamente y me tomo un segundo procesar de que hablaba, no obstante pronto recordé cuando los dos hablábamos en el corredor hace un par de días sobre el cumpleaños de Lorena y asentí.

“Sí ¿cuál es?” pregunte sobre el club, cerrando mis ojos de nuevo.

Caitlyn no dijo nada por varios segundos y los abrí nuevamente y vi que ella me observaba dudosa.

“Es posible que deba escribirla para ti ¿puedo pasar?” dijo y me reí. A pesar de que no estaba ofendido de que ella pensara que no podía recordar el nombre del club, si ella no me hubiera llamado Louis cuando abrí la puerta, seguramente todavía creería que mi nombre es Frank.

“Bajo tu propio riesgo,” dije y retrocedí un paso así Caitlyn podía pasar. Dio un tímido paso y luego solo se quedo parada en el umbral, observando la habitación con horror en sus ojos.

“Oh mi,” murmuro y no pude ocultar una carcajada. Era muy gracioso ver como las chicas reaccionaban con nuestro dormitorio.

“Lorena no aprobaría esto,” comento y cruzo sus brazos, luciendo asustada de que algo saltara sobre ella.

Suspire y camine de regreso a mi cama, mientras Caitlyn solo se ponía de pie en medio de la habitación, provocando lentamente mi enojo. En realidad no estaba de humor para las tonterías de nadie tan temprano por las mañanas.

“Bien, tienes algunos cuadernos sobre la mesa, solo rompe un pedazo de papel y ponlo sobre un lugar donde pueda verlo,” dije mientras me recostaba en mi cama. Oí a Caitlyn moverse por ahí y pronto hubo un ruido que indicaba que ella rompía una hoja de papel. Y eso significaba que se iría pronto. Muy pronto.

Drama Class | l. t. au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora