Capítulo 38

3.3K 254 31
                                    

—Llámame tan pronto como el tren se detenga ¿sí? —Dije, por quincuagésima vez—. O al menos mándame un mensaje ¿me oyes?

—Lori, si sigues haciendo esto, se irá sin mí, —dijo Caitlyn tensa, probablemente debido a que tenía mis brazos alrededor de su cuello tan fuertemente que ella apenas podía respirar.

—Eso es lo que quiero, —comente.

— ¡Lorena!

—Bien, bien. —Me aparte de ella e hice un puchero—. Voy a extrañarte.

—Voy a extrañarte. —Ella también hizo un puchero y terminamos abrazándonos de nuevo.

—Oh ¡vamos! —Ambas reímos debido a un Louis molesto, quien estuvo viéndonos decir adiós por los últimos cinco minutos.

—De acuerdo, —dije, un pozo tensa y de verdad solté a Caitlyn. Cuando la mire, ella hacía un puchero.

— ¿Prometes que cuidarás a mi bebé?

Rodé mis ojos; ella casi amaba a su auto más que a mí.

—Te lo prometí como 40 veces hoy, —dije con una sonrisa, pero tan pronto desapareció cuando regrese a la realidad. Presione mis labios y me despedí de ella mientras me imitaba, cuando camino dentro del largo vehículo.

Sí Louis no habría estado ahí, seguramente habría empezado a llorar también. No tenía idea sí sería a causa de que estaba triste porque Cait se marchaba o debido a estar asustada por ella. Hmmm probablemente ambos.

Me percate que ella estaba sentada a la ventana y sonreí cuando miro afuera y me vio aún ahí. También sonreí, despidiéndome por última vez antes de oír la voz de Louis nuevamente.

—Vamos amor, —dijo tranquilamente en mi oído y empezó a jalarme con delicadeza lejos del tren. No fue hasta que no pude ver más el tren, que deje de mirar y despedirme por encima de hombro.

—No te preocupes por ella. —Sentí la mano de Louis frotar mi brazo—. Ella estará bien. Todo va a estar bien.

Lo observe mientras me mostraba una confortante sonrisa. Después de mantener mi labios presionados en una línea por varios segundos, los libere con un suspiro y asentí—. Sí, —dije tensa—. Supongo que tienes razón.

—De acuerdo. Ahora ¿quieres ir a algún lugar? Por café ¿tal vez?

—No, —respondí inmediatamente—. Simplemente quería ir a casa. Estoy demasiado consternada acerca de Caitly marchándose y no hacer nada.

Louis estuvo en silencio por algunos segundos—. Wow, —dijo un minuto después de silencio—. No me malentiendas, pero no es exactamente como imagine nuestra primera noche a solas.

—Bueno, bebé, si esperabas algún tipo de sexo como monos locos… —Sólo me encogí de hombros en lugar de finalizar mi oración y mirar a mi novio mientras él se retorcía de risa.

—Bien, en serio, necesitas dejar de mirar tanto How I Met Your Mother. —Tan pronto como las palabras salieron de su boca, empecé a negar efusivamente con la cabeza, provocando que él riera de nuevo.

— ¡Pero es mi show favorito! Como… ¡Ni siquiera lo entiendes! —Coloque mis manos sobre mi pecho y me balanceé varias veces mientras caminaba, tratando de tener un punto, causando que Louis envolviera su brazo alrededor de mí y me levantara del suelo. Y por supuesto, grite.

—Sí no te detienes, voy a atarte. —Dijo mientras me cargaba sobre su hombro por algunos segundos, antes de bajarme.

—Ooh ¿quién estuvo leyendo Cincuenta Sombras de Grey? —Louis inmediatamente empezó a negar con la cabeza, con el miedo extendiéndose por su cara, provocando que esta vez riera.

Drama Class | l. t. au (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora