Capítulo 39

3.1K 245 9
                                    

Tan pronto como el auto se detuvo, prácticamente volé fuera de ahí, con su teléfono aún en mi mano y corrí hacía la valla. De pronto estaba 30 grados más tibia.

Cuando llegué a la valla. Me agache sobre ella y empecé a vomitar. Literalmente, pensado en todas las veces que quise vomitar debido a que Louis se reunía sobre mi estómago, haciendo que sea imposible para mí soportarlo. Todo se apagó, todos los buenos tiempos que me emociono en exceso y todos esos malos tiempos que me hizo desear morir en un agujero.

Incluyendo esta.

— ¡Lorena! ¡Nena! —Tan pronto como sentí su mano en mi cintura, la aparte lejos de mí y me volteé para encararlo.

— ¿Nena? —Repetí tranquila, limpiando un lado de mi boca—. Después de que descubrí esto ¡¿tienes el jodido descaro de decirme nena?! —No me importaba que estuviera gritando desde el fondo de mis pulmones, era ahora o nunca.

—Dime, nene ¿cuándo planeabas decírmelo? —Moví su teléfono en el aire—. ¿Creíste que no lo descubriría?

—Lorena-

—Y por amor a Dios, al menos una vez en tu vida ¿no me mentiste?

— ¡Nunca te mentí! —Sí, claro—. ¡Eso tan solo es algo que nunca significo nada!

— ¡¿Entonces porque no me lo contaste?! —Wow, solo estábamos al principio y ya estaba perdiendo mi voz.

— ¡Acabo de decírtelo! ¡Nunca importo!

— ¡Por supuesto que importaba! —Grite—. ¡Todavía importa! Esta ¡esta es la puta razón por la cual estamos juntos! ¡Esto fue lo que nos unió!

—No, Lorena… —Deslizo su palma por su cara, antes de dar un par de pasos hacia mí—. No es eso. ¿No lo ves? Es la Clase de Drama, esa clase nos unió. Y esa obra-

—Tonterías. —Escupí, interrumpiéndolo—. Estuve en tu Clase de Drama desde primer año y nunca me miraste una sola vez ¡todo el tiempo!

— ¡Tenías novio! —Se defendió.

— ¡No sabías eso! ¡De cualquier forma no sería la primera vez que te metes con una chica con novio! —Es cierto, estaba tornándose personal. No obstante a pesar de que quería ser una temeraria respecto a la situación. No podía evitarlo, pero sentí mis ojos quemarse un poco.

—Dios, —dije, sorbiendo mis mocos mientras miraba al río a mi izquierda—. Todo este tiempo… Realmente pensé que te gustaba.

—Me gus-

—Pensé que hiciste un movimiento porque querías ¡y no a causa de que alguien te dijo hacerlo! ¡En realidad creía que eras un ser humano decente! Y después descubro que fingiste estar interesado en mí ¿a causa de esto? ¡¿Esto?! —Sacudí su teléfono de nuevo, sin embargo esta vez él no solo se paro y me observo, dio zancadas hacía mí y me arrebató su teléfono, tal como lo hizo en el auto.

— ¿De verdad quieres saber cuánto me importa? —Pregunto lentamente, la mirada en sus ojos era malvada.

Antes de que lo supiera, estaba gritando— ¡no! —mientras lo veía lanzar su teléfono al río Támesis. Observe fijamente al diminuto objeto cayendo y literalmente hice una mueca cuando oí el chapoteo, que  decía que se encontró con el agua.

Algunos peces eran muy afortunados.

—¿Cuántas veces tengo que decírtelo? —Continuo Louis, como si nada hubiera sucedido. Sin necesidad de decir, que también él estaba agitado—. No tengo nada que hacer respecto a mi decisión sobre estar contigo. —Él estaba tratando de ser razonable y calmado, pero para mí no estaba funcionando.

Drama Class | l. t. au (Español)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ