Capítulo 7

5.2K 662 564
                                    

Día 13

Fred, cuéntame algo más de ti.— Dijo algo aburrido, no tenía nada que hacer ahí encerrado.

¿Cómo qué?—Ambos se encontraban en el sofá, el castaño estaba echado sobre las piernas del otro, mientras que el de ojos negros sentado jugando con el pelo de su contrincante.

No sé, eres un dios, debes de tener una vida interesante llena de aventuras.—Afirmó el de ojos azules como un niño pequeño.

Bueno Freddy... Pues verás...— Paró de acariciarle el pelo, lo que intrigó al menor.—Mejor cuéntame algo de ti...—Sonrió nerviosamente.

Soy un simple herrero en el pueblo, no tengo una vida muy interesante que digamos...—Bajó la mirada algo avergonzado.

Eras el amante de un poderoso príncipe, un gran amigo de la aventurera más conocida y el mejor amigo de la chica más deseada por cualquier humano. ¿Te parece poco?—Dijo sin mirarle a la cara ya que al estar utilizando sus piernas como almohada le dolería el cuello mirar todo el rato abajo.

Bueno, si lo dices así...—Su vista se volvió borrosa ya que se estaba aguantando las lágrimas al recordarlos. Una lágrima logró salir recorriendo su mejilla pero el alto no lo notó ya que no estaban cara a cara.— Cuéntame algo sobre ti, tu infancia, lo que sea.

—¿Infancia? Nunca tuve, nací como soy ahora.

—¿Alguna vez has salido de esta isla?

—No, lo tengo prohibido, aunque lo intentara hay una barrera invisible que me lo impide.

—¿Sólo has nacido para vivir en esta isla y morir en ella?— Se levantó del golpe y se sentó a su lado mirándolo fijamente.

—Podríamos decir que sí.

—Pero... ¿Te parece bien?—El menor no iba a parar de hacerle preguntas, no eran muchas las oportunidades de poder hablar con un dios.

¿A ti te parece bien no poder salir de tu mundo? ¿Nacer para morir?

—Bueno si lo dices así...

—Cada 100 años un dios reemplaza esta isla, es una norma. Pero vosotros cambiáis más de estándares de belleza que de ropa interior, entonces he sufrido varios cambios de look. Dentro de dos años podré irme de aquí, siempre y cuando no pierda.

—Y si pierdes mueres.

—Exacto.

—¿Dónde irías dentro de dos años?

—Sería un dios de verdad, no tendría una pizca de humanidad. Hay varias islas en todo el mundo con el mismo propósito que ésta, cuando pones a un semidiós en ellas es para comprobar que tiene más de dios que de humano.

—No lo entiendo.

—Los dioses enamoran a cualquier mortal, pero no pueden enamorarse de uno aunque quieran. Esa es la primera regla, por eso hacen este tipo de pruebas, para ver si eres digno de ser un dios.

Si Te Enamoras Mueres (Frededdy) [Fnafhs]Where stories live. Discover now