1: "Una persona indeseada"

58.8K 3.7K 3.3K
                                    

❥❥¡¡¡Antes de comenzar su lectura, aclaró que este fic es la segunda parte de --Un Novio de Mentira (Yoonmin)-- leer primero ese fic, y luego seguir con este que se basará en el Namjin!!! ~Preguntar si no se entendio~ Ahora si, pueden comenzar con su lectura~

-------------------------------------------------------------------------------







Las luces eran tenues, el ambiente tranquilo y relajante, y la balada de fondo acompañaba perfectamente. Ese bar era un buen lugar para pasar el rato. Aun así había una persona que mostraba cara de pocos amigos y no dudaba en dedicar malas miradas a quien lo encontrase; Kim Namjoon era esa persona molesta, irritada y malhumorada, pero bien, no lo culpen él simplemente ahora mismo estaba siendo el mejor de los amigos.

—Tenias que haberlo visto, él estaba todo sensible y tan entregado a mi— seguía relatando.

Ugh, Namjoon quería hacer callar a Yoongi, si bien ellos había arreglado sus problemas el día de la pelea que tuvo con Minho, hace seis días, todavía era algo demasiado los detalles que su amigo pálido le contaba sobre su relación homosexual con Jimin. Y justamente ahora... ¿¡Por qué rayos le importaría a él el cómo lucía el niño Park cuando lo besaba!? Mierda, ¿¡Por qué al menos le importaría aquello!? Además, ¿no el idiota de su amigo estaba siendo exagerado al describir de esa forma al niño? ¡Porque, solo era un puto beso!. Definitivamente era algo que no quería seguir escuchando y no le hacía falta saber.

Namjoon movió su mano en el aire, deteniendolo —Yoongi, el que aceptara tu relación homosexual no quiere decir que ahora me lo debas de contar todo, y menos con lujo de detalle. Ahórratelo amigo, ¿bien?— Miró aburrido frunciendo el entrecejo —Aún no levantaría una bandera gay por ti—. Yoongi soltó una risa y por supuesto su boca no se cerró en obediencia, Namjoon suspiró y puso los ojos en blanco. Sería una larga tarde. Pero bien, Namjoon prefería esto a nada, digamos que realmente apreciaba su amistad con ese idiota, y el estar en malos términos era una total mierda.

—Hey, ¿estás siquiera escuchandome?— Yoongi se percato, pero aun asi no dejo de sonreir. 

—Por supuesto que no, tu homosexualidad haría sangrar mis oídos— Bromeó, mostrando ahora si una sonrisa sutil, poco visible.  Min volvio a reir y Namjoon no tardó en interrumpirle al preguntar:—Tan enamorado que estás por ese niño, ¿dónde está él? Digo, ¿por qué no estás con él y me fastidias a mi?—

Yoongi le dio un sorbo a su capuchino, cambiando espontáneamente su actitud respondiendo de manera amarga —El chico Seokjin se lo apropio por hoy, algo así como día de chicos— Puso los ojos en blanco —Simplemente no quise discutir con él, el chico está bien entrenado—. Namjoon lo miró con una ceja alzada, insinuando algo y Yoongi negó de inmediato —No le tengo miedo, simplemente estaba muy cansado como para poder enfrentarlo—

—Si, muy creíble— Sólo dijo Namjoon, pues no quería sacar cierto tema, donde el fue ridículamente-

—Tú no estabas nada cansado cuando él te noqueo— Bueno, Yoongi se encargó de sacar el tema al recordar —¿Qué excusa me darás a eso?— se adelantó en su pregunta al ver a Kim abrir la boca para seguramente negar con alguna mierda tonta.

El celular de Namjoon se escuchó y un -"Salvado por la campana"- fue lo que soltó Yoongi. Namjoon solo lo ignoro y tomando su móvil atendió sin ver de quien se trataba, aunque de todas formas el número que se mostraba era desconocido, —¿Y bien?— preguntó tosco.

Un Novio Imposible 《Namjin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora