12: "¿Algo nuevo?"

23.7K 2.6K 1.7K
                                    


Namjoon no estuvo muy seguro de que es lo que había ocurrido o echo mal, pues cuando quiso preguntárselo tenía una no muy buena expresión sobre él. Park Jimin simplemente podía matarlo si seguía fulminandolo con esa mirada, pero claramente no sería el menor quien lo matase, o al menos dejará un golpe en su rostro, sino que ese seria Min Yoongi, el cual ahora retenía en brazos a su novio, impidiéndole saltar encima de Namjoon.

Pero hey, no solo el menor dedicaba mirada de muerte, sino lo que se decían ser sus bueno amigos estaban mirándolo de esa misma manera, a excepción de Hani que parecía ya no querer estar ahí.

—¿Qué fue lo que le hiciste a Jin?— Jimin gruñó su pregunta, y solo bastó ese tono en su voz para que Yoongi suavizará su ceño fruncido, totalmente queriéndose burlar de él y su ronroneo inofensivo.

Uh, Namjoon fue otro caso, pues vio una faceta nueva en ese niño, todo enojado y molesto. Aun así exclamó:—¿Qué?— Y dejemos en claro que por su mente estaba pasando otro hecho a lo que ellos pensaban, pues había saltado en defensa del chico Jin, pero ahora... ¿lo había hecho, verdad?.

—Arregla esto, idiota— Yoongi giró su cabeza a su costado —Tenemos que ir a casa, vamos— pues el autobús ya se encontraba ahí.

Jimin se removió un poco, queriéndose soltar para luego aventarse sobre la persona que causo esa tristeza y amargura en su mejor amigo, si, Seokjin no se había mostrado nada contento y no había que ser inteligente para saber quién era el responsable de ello, pues este mismo se encargó de delatarlo.

Yoongi se llevó consigo a su revoltoso novio entre sus brazos, y pudo verle el lado positivo el que estuviera sin motocicleta, al menos por este corto momento, pues con lo inquieto que estaba el menor era más que seguro que alguna tragedia los hubiera chocado, literalmente.

Luego de ese confuso momento Namjoon de alguna manera logró reaccionar y se encontró yendo hacia donde se encontraba su madre, si, su madre logró hacer que volviera en sí, porque había que recordar que tenía turno con el oculista y ella iba a pasar a buscarlo para llevarlo a dicho lugar.

—Cariño, ¿dónde está Jinnie?— La Sra. Kim preguntó mirando sobre el hombro de su hijo, quien ingresaba y se acomodaba en uno de los asientos traseros del auto. Ignorando o haciendo la vista gorda de los golpes que tenía el rostro de su hijo, digamos que luego exigiría explicaciones, aunque estaba completamente segura de que había pasado.

Namjoon negó para luego decir:—No estamos pegados o algo así— soltó siendo algo brusco, pero no había sido su intención, solo que su humor no estaba muy bien del todo, y nuevamente esa amargura que había dejado atrás hace un corto tiempo estaba volviendo.

El vehículo arrancó, y la mujer miró por el retrovisor a su hijo, su ceño se frunció levemente y en suspiro dijo —Quiero que le pidas disculpas por lo que sea que le hayas hecho— una ceja se alzó al ver la rápida expansión que mostró Namjoon, —Te conozco hijo, se que ahora estas enojado contigo mismo. Además, esos golpes significan algo, ¿cierto?. Solo dale unas disculpas sinceras y asunto arreglado— con su mirada ahora al frente sus palabras salieron con algo de humor —Pensé que eras un poco más inteligente hijo, no simplemente puedes enfrentarte a alguien entrenado como lo está Jinnie, te dio tu merecido, eh?— Uh, su conclusión del cómo había el rostro de su hijo acabado con hematomas fue un tanto, totalmente, equívoca.

Él quiso reírse, pero en vez de ello sus pensamientos se trasladaron en otras palabras increíbles:"Disculpas sinceras y asunto arreglado", repitió en mente Namjoon, si, sonaba tan malditamente sencillo, pero siquiera estaba seguro de lo que había hecho mal. Él solo había sido un buen amigo, ¿no Seokjin estaba en problemas y necesitaba ayuda?. ¡Diablos!. ¿Qué había hecho mal?.

Un Novio Imposible 《Namjin》जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें