20: "Enamorados"

27.5K 2.3K 1.6K
                                    


Unos par de ojos curiosos se posaron sobre un muchacho que ahora mismo no parecía estar pasándola nada bien, y esa más, se podría jurar que aquel jovencito estaba todo furioso y amargo, —¿Ocurre algo cariño?—. Y Namjoon se encontró con la mirada de la madre del niño Park. Negó amargamente, echándole por un corto segundo una mirada de muerte al chico frente a él. —No parece que no ocurriera nada— La Sra. Park siseó pensativa, tratando por sí misma de sacar alguna conclusión, de alguna forma hizo una. —Ya veo, debes estar hambriento, pero que digo, todos deben de estar hambrientos— Los miró. Los jovencitos la observaron, algunos encogiéndose de hombros, otros asintiendo, y otros/su hijo, gritando una gran afirmativa en alta voz.

La mujer no tardo en ir en busca del telefono de linea, el cual aun no dejaba de descansar sobre la oreja de Jinnie, este aún tenía una acalorada "discusión" con la persona del otro lado.

—Bueno, no estaría mintiendo si le propone a esa familia retrasar su evento hasta el fin de semana por motivos administrativos, o alguna una equivocación de su personal— Jin le sugirió inocentemente al hombre del otro lado de la línea.

—Dejame decirte, que eso es justamente lo que estaria haciendo ya que no habría ninguna equivocación de parte nuestra, por lo tanto estaría inventando, mintiendo, al decir que hubo un error en las fechas—

Seokjin gruñó por lo bajo, el hombre era difícil de convencer —Esta bien, supongo que nada se puede hacer— suspiró casi rendido —A menos que lo piense mejor, la organizadora Park se encargaría de hacer recomendaciones de sus salones, y déjeme decirle que ella es muy solicitada como organizadora de eventos— Se animó a sonreí un poco, el siseo del otro lado le dio a entender de que verdaderamente el hombre estaba pensándolo —Usted sabe que saldrían muy bien beneficiados— Y con eso último logró lo que había querido.

—Los dos salones serán de ustedes— Un suspiro.

Seokjin divisó a la tía Park, y le sonrió en grande, dejándole ver que los salones ya eran suyos. Por lo que todo estaba yendo bien. La mujer esperó a su lado sin perder en ningún momento su sonrisa compartida de victoria, pues Jin se encargaba ahora de entregar alguna que otra información para hacer la reserva. El llamado finalizó tras ocho minutos transcurridos.

—¿Qué haría sin ti, Jinnie?— La Sra. Park exclamó aliviada, a lo que este solo hizo un gesto de restándole importancia, era modesto. —Ahora pediré pizzas, y serán de tu gusto preferido— le dijo ella sonriéndole, Jin le devolvió la sonrisa aceptando contento.

—¡Mamá, yo quiero de aceitunas y champiñones!— Claro, ese fue Jimin, a lo que la chica a su lado/Hani frunció el ceño:—Ugh, aceitunas. ¡Que sean de anchoas!— también anunció su elección.

A lo que Yoongi negó —Que todas sean simples, solo con queso— Él no había alzado la voz, pero se hizo escuchar. —Mierda— maldijo por lo bajo, ya iba por el cuarto ramo, pero de alguna forma seguía costándole el tema de la cinta.

Bueno, a lo que Chanyeol bufó —Ese gusto te refleja, Min— Hizo referencia a la palabra simple. Yoongi lo mandó al diablo. Hay que alcar que ya hay humor entre ellos.. solo un poco. —Lo que sea, que tengan ananá—

—Asqueroso— Jongin relamente se mostró asqueado, pero hey, no fue el único, pero sí fue el único en sentir un golpe a un costado; fue Hoseok que ahora lo tildaba de maleducado. Aun así este siguió hablando —Comparto el gusto de la hija loca del entrenador, que sean de anchoas—

—¿Loca?— Hani le ofreció una severa mirada y apuntó dos de sus dedos a sus propios ojos para luego apuntarlos a los de esa persona. Una amenaza silenciosa hacia Jongin, —Eres hombre muerto— Su amenaza dejó de ser silenciosa.

Un Novio Imposible 《Namjin》Where stories live. Discover now