5: "Puede que tal vez..."

23.3K 2.8K 3.6K
                                    

Seokjin ahora podía entender dos cosas, la primera era que el tonto que tenía frente a sus ojos no era nada tonto, es decir, al parecer Kim Namjoon si podía -si quería- hacer uso de sus neuronas. Él no era poco inteligente, diablos, Namjoon había terminado una hoja completa de ecuaciones, y no trataron de ecuaciones fáciles. Entonces, la segunda cosa era... ¿por qué diablos aún se encontraba en la habitación de Namjoon? y, ¿¡por qué aún seguía escribiendo ecuaciones si bien ahora sabía que el chico los resolvería en menos de un maldito minuto!?.

—Tratá con estos— Seokjin deslizó el cuaderno frente a Namjoon.

No pasó un minuto, pues Jin estaba siendo algo exagerado por su exaltación, solo fueron seis minutos... había que admitir que aun así era demasiado poco tiempo para que una persona lograra resolver tales ecuaciones.

Seokjin resopló, —Tú no eres un tonto, eres un idiota— su mirada pasaba una y otra vez en las ecuaciones bien resultas —Un completo idiota—

Una clara arruga se visualizó en el entrecejo de Namjoon, no había esperado que nada positivo saliera de la boca contaría, pero tampoco se esperó escuchar algun insulto al hacer bien las ecuaciones. —Al parecer el golpe en tu frente— alzó su índice y pico la mancha violácea contraria para luego empujar sin tener cuidado —Te dejo aún más amargo, y estúpido— el gesto que hizo final fue de obviedad.

Seokjin se vio en desconcertó, negando dijo:—No soy amargo— gruñó —Tampoco estúpido—

—Si, claro, como digas—

Bien, Seokjin si era amargo -pero solo con Namjoon-, y es que él chico siempre actuaba de esa desagradable manera cada que se cruzaban. Era demasiado lógico que él le devolviera la misma actitud amarga a Namjoon. Porque el no hacerlo si lo convertiría en un verdadero estúpido.

—¿Solo haces esto para fastidiar a tus padres?— Jin soltó luego de unos segundos.

Namjoon lo miró por corto tiempo —¿Qué?—

Jin señaló para luego picar duramente sobre la hoja de ecuaciones —Esto, a pesar de ser bueno en matemáticas tienes malas notas en la escuela—

El pelinegro sonrió para luego reír un poco, su sonrisa y risa no fueron amigables. —¿Y quién dice que me va mal en matemáticas?—

—¿Tú mamá?... ¿Yoongi?— respondió, luego preguntó:—¿No es así?—

Namjoon soltó unas cuantas risas burlonas antes de volver a hablar —Desde que Yoongi esta con ese amigo tuyo su concentración es dudosa, estoy bien en matemáticas y sociales, digamos que soy malo en ingles— rió un poco más ante el gesto casi indignado del chico castaño.

Jin no pudo negarlo, era la ridícula verdad, pero —Entonces, ¿estuve hace- sus ojos dieron con la hora en su celular —Por casi una hora explicándote una materia en la cual realmente no necesitas ayuda, sino que en realidad tu dificultad es en idioma, pero- lo miró fulminante —Tú todo este tiempo no dijiste nada, por qué...?— respiró pesadamente, había malgastado su tiempo tontamente —¿¡Por qué no dijiste nada!?— no había gritado, solo alzó la voz en exasperación.

—¿Por qué te veías como un estúpido?— dio en respuesta Namjoon en postura desinteresada.

Seokjin en ese momento se dijo a sí mismo que recordase el respirar tranquilo, vamos, el chico trataba de provocarlo, trataba de hacerle ver mucho más ridículo. Namjoon no logró aquello, pero sí logró algo peor. El enojo de Jin.

Por lo tanto, Namjoon se vio rápidamente cayendo de espaldas con todo y silla, pues solo bastó un fuerte empujón del pie derecho de Seokjin para que el asiento y la persona encima, se fueran hacia atrás y cayeran ruidosa y dolorosamente sobre el piso.

Un Novio Imposible 《Namjin》Where stories live. Discover now