17: "Enamorado"

23K 2.3K 1K
                                    


El fin de semana había ido muy bien, más que muy bien, fueron realmente los mejores días de sus vidas, o al menos así lo creían Kim Seokjin y Kim Namjoon. Ellos estaban enamorados, bastante. Por lo tanto, cuando el fin de semana y el día lunes pasaron, ya era martes, uh, era martes de entrega de un informe, si, ellos estaban teniendo un gran recordatorio en estos momentos.

—¿Podríamos tener un día más?— Seokjin pidió mientras su expresión era casi de súplica. ¡Rayos, el informe!.

—Les di una semana entera, ¿qué fue lo que les interrumpió para no poder cumplir?—. La profesora se encontraba de brazos cruzados y a ceja alzada. Siendo tan severa como solía serlo.

Namjoon sonrió ladino, llevando su mirada hacia otra parte. Los recuerdos se amontonaron en su cabeza, bueno, fue una semana bastante interesante.

—Sé que solo perdieron el tiempo— La mujer retrocedió y se ubicó detrás de su escritorio, tomando una carpeta para luego buscar cierto nombres —Su calificación no será muy buena que digamos, pueden volver a su asiento—

Namjoon rió internamente al dar con la expresión en el rostro de su novio, Seokjin lucía lindo mientras se encontraba todo enojado y furioso, claramente Jin estaba dedicándole un "¡Bruja!" a la profesora. —Hey, olvidalo, se que subirás tu calificación— reconfortó con esas palabras y con un apretón de manos, y claro, una sonrisa cálida no podía faltar.

La mujer sonrió un poco, nada visible, luego dijo:—Un día más, ahora sí tomen asiento—

Oh, Jin asintió y al segundo Namjoon también. Luego ellos tomaron asiento, Jin fue un tanto rápido en sus pasos, pues esa mujer podría cambiar de opinión.. otra vez.

Namjoon fue el primero en hablar —Tal vez ya se olvidó del incidente que tuviste con su hijo, el cual aun no me quedó muy claro—

Seokjin le devolvió la sonrisa, pero luego bufó —Al parecer morirás con la duda—

—Mi novio es cruel— gruñó el pelinegro con diversión en su tonada.

Seokjin se rió un poquito, su.. uh, novio... estaba siendo un tanto lindo. Adorable. Si su corazón ya se sentía "mal" con solo ser amigos, ahora que eran novios.. él podría fácilmente morir por el rápido bombeo de su corazón. ¿Acaso sentir aquello era sano?. El sentimiento era muy fuerte.

Dejando de observar a la persona que amaba, Jin dejó su cabeza reposar en el hombro de esa persona.

Namjoon se tragó sus ganas de querer besar a su chico, vamos, control, estaba aún en clases. Carraspeo antes de decir —E.. en serio, estoy bastante curioso ahora— Aún él tenía una idea de lo ocurrido, él sabía que Seokjin le dio su merecido al hijo de la profesora por equivocacion, solo eso.

Jin se animó a cerrar sus ojos y refregar un tanto lento su mejilla contra ese hombro —Uhm...— claramente estaba muy cómodo en su lugar —Pensé que ese chico, Sehun—. El hijo de la profesora. —Estaba tratando de, él siempre se aparecía frente a mí y luego empezaba a hablar muy rápido. No le entendía—. A Namjoon no le estaba agradando del todo la historia. —Y de un momento a otro él estaba casi sobre mí, él prácticamente me acorralo contra mi casillero—. Jin olfateó, el aroma a jabón que traía su novio simplemente acarició su sentido del olfato. —Luego lo golpee y quedó inconsciente, aunque.. él fue bastante débil, no lo golpee con mucha fuerza— se encogió de hombros y una sonrisita divertida se apoderó de sus labios.

—Claro.. no lo golpeaste con fuerza— Namjoon recordó cuando él había quedado noqueado con su golpe. Pero olvidando eso, llevo su mirada al frente, estaba aun algo rígido, pero se sentía bien. ¡Diablos!. Él estaba más que bien al tener a Seokjin de esa forma a su lado.

Un Novio Imposible 《Namjin》Where stories live. Discover now