❀Capítulo 2❀

4.2K 650 137
                                    

Empezando la cena, ninguna de las familias tenía mucho sobre lo que hablar, eran la futura pareja quien se encargaba de evitar los silencios entre los Park y Byun, en realidad, Jisoo.

La familia Byun no tenía mucho que preguntarle a los contrarios, no podían estar más de acuerdo con la unión de ambos, se sentían orgullosos al saber que su hija se casaría con un alfa de una familia respetable en Seúl, y saltaban de la alegría al ver el gran alfa que era Chanyeol.

Y por su parte los Park tuvieron la oportunidad de conocer a Jisoo antes, no se opusieron en ningún momento, la omega era muy adorable y educada en su primera impresión ante la familia, fue un alivio en comparación con las anteriores parejas de Chanyeol. A pesar de ello, la madre del alfa siempre lo apoyó en cualquier decisión en cuanto al amor, siempre le dejó muy en claro que su corazón era libre de ir detrás de quien quisiera porque llegaría algún día su pareja destinada, y él lo sabría. Ahora su madre se relajó, supo que Jisoo era una muy buena omega quien pudo robarse el corazón de su hijo, muy a su pesar de que esta noche sus sentidos este no estuvieran precisamente en ella. Porque como madre, podía reconocer el brillo especial que Chanyeol llevaría en los ojos al encontrar a su omega, y tal vez estaba más cerca de lo que creía.

-Disculpen mi curiosidad, pero ¿ya tienen fecha para boda? - fue Lisa quien preguntaba, la joven alfa no parecía tener vergüenza a la hora de preguntar, ganándose una mirada de su madre, y mucho menos discreción al momento de mirar a Baek, el omega ya había notado su mirada encima y de cierta forma le incomodaba pero se dedicaba a ignorarla y comer el pavo, o el intento de su madre, en silencio.

-De hecho hemos estado hablando sobre ello y será en ocho meses aproximadamente, a principios de julio. - Jisoo explicaba con una reluciente sonrisa adornada en su rostro tomando la mano de Chanyeol por encima de la mesa, el último sólo apretó su palma con la de la omega devolviéndole el gesto.

Baek nunca fue fanático de las demostraciones de afecto públicas, y no fue intencional la pequeña mueca que se le formó en la cara al observar a la acaramelada pareja cenando frente a él.

-Aún les queda tiempo para planificar todo, sé que saldrá perfecto, felicitaciones. - comentó Lisa sonriéndole a Jisoo y pasando la mirada a su hermano cambiando el semblante a uno juguetón. - Recuerdo cuando decías que no necesitabas a una omega y mucho menos casarte. - la tensión se podía cortar, y Chanyeol tenía vergüenza dibujada en su cara.

-Baekhyun ¿Por qué no le muestras la casa a Lisa o suben a tu habitación? - el omega sólo quería terminar la endemoniada cena y su madre decide acabar la incomodidad de esta forma, a veces no sabía si su madre lo hacía adrede o sólo para molestarlo.

-Lisa aún no ha terminado, mamá. Tal vez de un rato. - Baek intentaba salvarse de esta, fue la primera vez que hablo durante la cena.

-Señora Byun, el pato está delicioso y realmente he quedado satisfecha, aceptaré la oferta de ir con Baek. - Lisa se levantó haciendo una reverencia y Baekhyun no sabía si reír porque el pavo sabía tan mal que la alfa lo había confundido con pato o llorar porque ahora tendría que estar cerca de la misma, no tuvo tiempo de pensar antes de ser tomado de la mano por Lisa y solo con el tiempo necesario para hacer una reverencia para luego ser llevado al patio trasero.

-Suéltame. - murmuró Baekhyun con la cabeza agachada, no le agradaba la actitud de la alfa pero no es como si pudiera ponerse a su altura.

-Hey Baek, no me malinterpretes. En realidad sólo necesito hablar con alguien. - comentó Lisa al ver el miedo en el omega.

Baekhyun solo la miró dudoso, había notado la mirada de la alfa durante toda la maldita cena a pesar de jugar a ser invisible y tratar de no captar la atención de nadie.

❅Prohibido❅ |CB|《Omegaverse》Onde histórias criam vida. Descubra agora