❀Capítulo 7❀

3.5K 465 79
                                    

—Lisa... Yo lo agradezco en serio pero, entre tu hermano y yo no hay ni puede haber nada. En cuanto a lo de anoche, no sé como explicarlo y estoy tan avergonzado... — la rubia cortó a Baekhyun antes de que empezara con lamentos.

Pensó que el omega ya tenía suficiente torturándose él mismo como para tener que lidiar con la crítica de otros más, Lisa lo comprendía y era algo que Baekhyun no repetía en voz alta pero amaba.

—Yah Baekhyun, te dije que no tenía problema con ello. Pero en fin, si quieres dejar el tema de lado...

—¡Por favor! — no quería ser el centro de la charla, no de una tan incómoda como aquella.

—Rosé y yo saldremos hoy, la invité a salir. Estoy nerviosa y no quiero aburrirla, porque sé que es pronto, sólo espero que entienda que no puedo pedirle nada así solamente, quiero hacerlo bien, Baekkie. — el nerviosismo en el tono de voz de la rubia delataba su ansiedad y miedo de dar un mal paso, era en parte tierno que se preocupara por la omega que cortejaba.

—Lisa, debes calmarte. Entiende que si no inspiras confianza entonces Rosé no se sentirá segura contigo, y no quieres eso porque los omegas buscan protección en sus alfas, confía en ti y entonces ella lo hará también. — él definitivamente no era un experto en el amor, de hecho ni siquiera encontraba aún el suyo propio, pero no le molesta ayudar a los demás aunque sea sólo un poco.

—Lo sé, lo sé. Pero no quiero que se canse de esperar, quiero ir lento, pero no estoy segura de que ella siente lo mismo.

—Cuando quieres a alguien de verdad, a veces el tiempo no es lo que cuenta realmente, ella sabrá esperarte Lisa. — después de meditar lo que el omega acababa de decirle le contagia la sonrisa blanquecina que empieza a expandirse en su rostro ¿qué haría sin éste chico? Probablemente en su vida seguiría sin dar pasos importantes o dignos de recordar, no tenía demasiados amigos a quien confiarle sus secretos, y con la llegada de Jisoo hace casi un año y medio su hermano no encontraba tiempo para escucharla, pues su futura omega acaparaba - por no decir toda - la mayoría de su atención, aunque Lisa había tratado de conversar repetidas con Jisoo tal vez con la esperanza de conseguir algunos consejos se cansó de insistir cuando se dio cuenta no estaba ni lo más mínimo de cerca de agradarle a su futura cuñada, Baek era su rayito de sol, y en esos términos; durante el poco tiempo que llevaban conociéndose ya había logrado colar la luz en su vida.

—Gracias Baekkie, lo tendré en cuenta. — el omega no sé sorprendió cuando la rubia lo había envuelto en un cálido abrazo de agradecimiento, ya estaba acostumbrado a las muestras de afecto de la alfa, era algo natural en ella, y hace algunos días se hubiera reído en la cara de quien le hubiese dicho que lograría llevarse así de bien con una alfa, ahora le gusta la sensación que brindaban los brazos de su amiga al rededor de su pequeño cuerpoy las sonrisas que le regala antes de ello.

Sin embargo el corto abrazo se vio interrumpido por el tono de celular de Lisa, que indicaba una llamada entrante iluminando la pantalla con una bonita foto de Rosa en ella sonriendo a la cámara y su nombre junto a un corazón en el medio. Ah, el amor. Quedaron para reunirse en media hora en un centro comercial, lo que Lisa tomó con calma recordando el consejo de su amigo, a pesar del corto tiempo que le quedaba.

Sonriente y dando saltitos de alegría se despidió del omega y le agradeció nuevamente por tomarse un tiempo para escucharla y darle una recomendación que no dudaría en poner en práctica. No habían pasado ni diez segundos desde que su puerta se cerraba cuando alguien daba toques apresurados en ella. Levantó una ceja, mostrando de ésa manera su confusión cuando vio a la alfa con una sonrisa de disculpa.

—Baekkie, creo que dejé mis llaves aquí. — y efectivamente era así, las divisó con facilidad en la cama al girarse para pasárselas a su amiga que esperaba en la puerta. Si más le deseó suerte en su cita y que cuando volviera le contara como había ido todo, la rubia aceptó felizmente.

❅Prohibido❅ |CB|《Omegaverse》Место, где живут истории. Откройте их для себя