❀Capítulo 9❀

3.1K 446 122
                                    

Sus vanos intentos de separar al alfa no ayudaban en absoluto, porque no tenía la fuerza suficiente ni podía con todo su cuerpo temblando sin cesar.

Se calmó y recuperó el aire que estuvo conteniendo la mayor parte del tiempo cuando Chanyeol dejó su cuello para mirarlo fijamente, el omega apenas podía mantener los ojos abiertos y esforzarse por no apartar su vista del alto, quién sólo dejó un pequeño e inocente beso en su colorada mejilla antes de salir y susurrarle un "Buenas noches, Baekhyun"

¿Qué fue eso?

Inmediatamente se metió a la ducha intentando borrar con insistencia cualquier rastro del alfa de su cuello, no lo quería, no en él. Se sentía mal y de cierta manera no podía soportar el hecho de hacerle daño a su hermana, y aunque es cierto sí, en varias ocasiones se dejó llevar y no le importó, no le interesó en lo más mínimo la relación de Jisoo, porque cuando Chanyeol lo besaba simplemente no pensaba con claridad, no era capaz de ver lo correcto, lo único que pedía a gritos su omega interior era al alfa, sin ningún límite ni cuidado o medida  con tal de estar con él de alguna manera. Pero su parte racional siempre estaría con él, para recordarle y orientarlo en lo correcto, sin embargo no sabía por cuánto tiempo más sería tomada en cuenta con Chanyeol tan cerca de él.

Aquella noche tardó demasiado en pegar los ojos y entregarse al mundo de los sueños, cierto alfa se negaba a abandonar sus pensamientos, y muy a su pesar, el jabón no fue suficiente para borrar el embriagante aroma que llevaba en su cuello como recuerdo de lo que había pasado.

Al fin, y luego de lo que había parecido ser una eternidad, después de un montón de incidentes -en su mayoría incómodos- llegó el día en el que Baekhyun volvería a su casa junto a su familia, y se alejaría de Chanyeol para no verlo hasta el día de su boda con su hermana, o hasta que se apareciera por su casa, pero le daba igual, no es como si tuviera que hablar con él de todas formas.

Estuvo apunto, demasiado cerca de la puerta que lo libraría cuando un pequeño grito lo detuvo en seco, quizo golpearse por haberse olvidado del emisor de las palabras lastimeras ¿cómo es que ni se acordó?

—¡Baekkie! ¿Por qué te vas? ¿Vas a dejarme? — preguntó Hoseok con una voz que delataba su estado de ánimo. —¿Ya no me quieres? — un adorable puchero aparecía en su rostro.

—Yo te quiero, y mucho Hoseokie, pero mi familia me extraña en casa, prometo volver lo más pronto posible. — el niño se había acercado y le tendió los brazos al omega quien inmediatamente captó lo que quería y lo cargó en brazos para luego limpiar la pequeña lágrima que se le había escapado al menor.

—Pero Baekkie... — la pena en su carita podría haber convencido a Baekhyun, sin embargo no podía quedarse por más que el niño insistiera.

—Hoseok, voy a volver pequeño, pero debes ser un niño valiente y no llorar ¿me lo prometes? — le dejaba pequeños besos en la mejilla al menor para intentar calmarlo.

—Lo prometo por la garrita, Baekhyun. — agarró el dedo meñique del omega para demostrar que su promesa era cierta.

El menor se quedó dormido en veinte minutos en los brazos del castaño -tiempo que esperó pacientemente - y fue Lisa quien se encargó de llevarlo hasta su habitación para luego despedir al omega, con la misma expresión y ánimo que su hermano menor, sólo que la alfa no podía llorar, ya era lo suficientemente grande como para saber que no serviría de nada. Luego de ello nada más lo detuvo, ni siquiera Chanyeol que lo miraba desde lejos, con una mueca que no demostraba nada en absoluto más que seriedad.

Su camino a la preparatoria no fue demasiado interesante, luego de dejar la casa de los Park y retornar a la suya, era lo único que le quedaba, a demás ya era u  poco tarde para que Jongdae pasara a recogerlo, de seguro ya se había ido.

❅Prohibido❅ |CB|《Omegaverse》Where stories live. Discover now